viernes, 19 de abril de 2024 14:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos obras para comenzar la temporada teatral mostoleña

Este sábado comienza la segunda temporada de A Escena, la oferta teatral del Ayuntamiento de Móstoles para los meses de otoño. Lo hace con la representación a las 20 horas en el Teatro del Bosque de la comedia 'Burundanga', del autor Jordi Galcerán ('El método Gronholm').

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Jaime Domínguez
28/9/2012 - 12:53

La obra está dirigida por Gabriel Olivares y cuenta en su reparto con actores como Eloy Arenas, Mar Abascal César Camino, Rebeca Valls y Antonio Hortelano.
'Burundanga' es el nombre de la exótica droga que utiliza la protagonista de la historia, aconsejada por una amiga, para conocer más cerca de su novio, a que no se atreve a preguntar por su pasado.

Este método tan poco habitual le deparará más de una sorpresa desagradable. El precio de las entradas de la obra oscila entre los 10 y los 15 euros. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas del Teatro del Bosque una hora antes de la representación.

OBRA INFANTIL

La oferta del fin de semana se completa con la obra 'El patito feo', una adaptación del conocido cuento de Hans Christian Andersen a cargo de la compañía Mulambo. será el domingo 30 a las 12:30 horas en el Teatro Villa de Móstoles. Se trata de una representación dirigida a niños mayores de cinco años.

La novedad de esta versión es que tanto el vestuario como la música intentan parecerse lo más posible los que había en la época en la que el autor danés escribió el cuento. Las entradas, tanto para niños como para adultos, tienen un precio de tres euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres