martes, 23 de abril de 2024 15:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Amplían los horarios de la línea de autobuses 534

A partir de hoy, lunes 15 de octubre, se amplían los horarios de los autobuses que cubren el trayecto desde Parque Coimbra a Madrid, la línea 534, dando respuesta a una demanda vecinal que solicitaba aumentar el servicio de la misma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/10/2012 - 17:53

El Consorcio de Transportes, tras analizar con la concesionaria Arriva- De Blas las demandas que se producían en las primeras expediciones de la línea 534 en sentido dos, es decir, con salida en Xanadú y destino hacía Madrid, ha accedido a ampliar el servicio, introduciendo una expedición más.

De esta manera, se amplían y modifican los horarios de la línea y por tanto mejora el servicio para todos los mostoleños que la utilizan diariamente. Así, la expedición existente actualmente a las 6:45 se desdobla en dos, una a las 6:30 y otras a las 7:00.

NUEVOS HORARIOS Y VEHÍCULOS

Por tanto, el inicio de la oferta en las salidas de Xanadú de la línea 534, que actualmente es a las 6:00, 6:45 y 7:45 pasa a ser a las 6:00, 6:30, 7:00 y 7:45.

Asimismo, para mejorar la calidad del servicio, está previsto sustituir el autobús de las 7:45 horas por otros con mayor capacidad para resolver las dificultades de ocupación de la línea 534.

Del mismo modo, con el fin de mejorar el servicio de transportes de Parque Coimbra, se instalarán, próximamente dos nuevas paradas de la línea 524, en la Avda de Portugal con Avda de Extremadura, mejorando así las interconexiones de la citada línea

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres