jueves, 18 de abril de 2024 04:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ampliación líneas 95 y 18 a la playa

Los autobuses de la EMT ponen en marcha nuevo recorrido estival de las líneas 18 y 95. A partir del martes 3 de julio, conectará a los vecinos de los barrios de Malilla, San Marcelino y Nazaret con las playas.

Archivado en: valencia, movilidad, transporte, verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

27/6/2018 - 16:51

El próximo martes 3 de julio se pone en marcha un nuevo recorrido estival de las líneas 18 y 95 que conectará a los vecinos de Malilla, Sant Marcel·lí y Natzaret con las playas del norte de la ciudad.

De esta forma, durante los meses de julio y agosto la actual línea 18 que se inicia en Cruz Cubierta y Sant Marcel·lí, en lugar de acabar su recorrido al principio de la Avenida de Tarongers, lo ampliará a lo largo de toda la avenida, girando por la calle Eugenia Viñes hacia la rotonda Virgen María del Sufragio donde, después de dar la vuelta, regresará hacia Tarongers por la calle Pavia.

Por otra parte, también desde el martes se completará el recorrido de verano de la línea 95, la cual ampliará su trayecto hasta la rotonda Virgen María del Sufragio, facilitando la accesibilidad a más puntos de la playa del Cabanyal.

Recuerda que con Moovit puedes usar el transporte público de Valencia de forma fácil y rápida

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres