martes, 23 de abril de 2024 14:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arrancan los servicios Bus Búho y Bus Playas

A partir de este fin de semana estará operativo el servicio Bus Búho que conecta las localidades de Algeciras y Tarifa en horario nocturno los viernes y sábados hasta el 9 de septiembre. incluyendo este año la noche del 14 de agosto.

Archivado en: campo de gibraltar, playas, consorcio, verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

29/6/2018 - 09:27

A partir del próximo sábado 30 de junio y hasta el 2 de septiembre, los habitantes de los núcleos poblacionales de San Pablo, Jimena, Estación de Jimena, Castellar, Tesorillo, Secadero y San Enrique disponen durante los fines de semana de conexión en bus con la playa, incluyendo este año el día festivo 15 de agosto.

Ambos servicios estivales se integran en la oferta del Consorcio de Transporte del Campo de Gibraltar, por lo que sus tarifas serán las que actualmente están vigentes. Así el precio del billete sencillo entre Tarifa y Algeciras es de 2,45 euros si se abona en metálico y de 1,40 euros si se utiliza la tarjeta única.Para los que viajen desde San Pablo, Jimena y Castellar el coste será de 2,45 euros si abonan en metálico, y de 1,40 euros si utilizan la tarjeta única, mientras que los desplazamientos de Tesorillo tendrán un coste de 1,50 euros si se compra un billete y de 0,92 euros con la tarjeta.

Este título del consorcio se puede adquirir y recargar en estaciones, estancos y puntos de venta autorizados, y ofrecen importantes descuentos a los usuarios que las utilizan con frecuencia para sus desplazamientos interurbanos.

Toda la información del transporte público del Campo de Gibraltar está disponible en Moovit.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres