jueves, 25 de abril de 2024 22:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Estaciones y líneas afectadas por obras de mejora

Durante el mes de septiembre, existe estaciones y líneas de Metro de Madrid cerradas por obras de mejora

Archivado en: madrid, moovit, metro, obras, septiembre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

05/9/2018 - 10:33

Este domingo se reabrieron las líneas 9 y 2, que estuvieron cerradas temporalmente por obras de mejora llevadas a cabo por la Comunidad de Madrid durante el periodo estival.

Sin embargo, aún están en proceso algunas obras de mejora y conservación que afectan a líneas de Metro de Madrid.  Concretamente, actualmente hay hasta cinco líneas que se siguen viendo afectadas por obras de mejora. Estas líneas son:

Línea 12 - Metrosur
Desde el mes de julio, esta línea tiene cerradas 14 de sus 28 estaciones, viéndose afectadas concretamente las estaciones que se encuentran entre El Casar y Universidad Rey Juan Carlos (comprenden las localidades de Getafe, Alcorcón, Leganés y Móstoles). Desde el comienzo de las obras, la Comunidad de Madrid ofrece líneas alternativas para los usuarios que se vean afectados.

Líneas 1 y 5
Estas líneas se están viendo afectadas únicamente por el cierre temporal de la estación de Gran Vía, en obras desde el mes de agosto. 

Línea 7b (Metroeste)
Esta línea tiene actualmente cerradas 7 estaciones por obras de mejora (Barrio del Puerto, Coslada Central, La Rambla, San Fernando, Jarama, Henares y Hospital del Henares). Existe servicio alternativo disponible para todos los usuarios del transporte público.

Línea 2
La estación de Sevilla aún cerrada por obras.  Las paradas más cercanas son Banco de España y Sol (que también pertenecen a la Línea 2).

Recuerda, usa Moovit y muévete en transporte público sin sorpresas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres