viernes, 19 de abril de 2024 22:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alteraciones en Tranvía por partido Athletic - Real Madrid

El sábado, 15 de septiembre, Euskotren ofrecerá servicios especiales y realizará un corte parcial del tranvía de Bilbao por el partido Athletic Club - Real Madrid

Archivado en: bilbao, movilidad, euskotren, moovit, transporte, horarios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/9/2018 - 16:57

El corte parcial, que se producirá aproximadamente entre las 22:11 y 22:58 horas, se incluye en el Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao para garantizar el adecuado desalojo del público asistente al partido de Liga.

Por lo que respecta a los servicios especiales, Euskotren ofrecerá a las personas usuarias, además de las circulaciones habituales cada 10 minutos desde Atxuri a La Casilla, algunos servicios especiales partiendo desde Pío Baroja hacia Hospital a las 19:51 h y 20:31 h.

Asimismo, con el objetivo de garantizar la seguridad en el desalojo del público asistente al partido, se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna entre las 22:11 y las 22:58 horas aproximadamente. Una vez finalizado el corte parcial se pondrán en marcha los servicios especiales en sentido Atxuri y en sentido La Casilla.

Para evitar aglomeraciones en las paradas próximas a San Mamés después del partido, Euskotren aconseja dirigirse a la parada de Euskalduna, desde donde salen los servicios especiales de tranvía. . Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros/as del tranvía en Bilbao, Euskotren recomienda el uso de Barik como sistema de pago.

Recuerda, usa Moovit para moverte en transporte público.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres