martes, 5 de julio de 2022 23:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El autobús urbano incrementa en 14.700 personas

El número de usuarios de las líneas de los autobuses urbanos de Ciudad Real ha aumentado en 14.700 usuarios en el primer semestre del año 2018 

Archivado en: ciudad real, movilidad, transporte público

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

19/9/2018 - 11:59

Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real se sigue aumentando el uso de los abonos, que se han renovado, y actualmente hay unas 4.000 tarjetas para el autobús. Además se han superado las 20.000 descargas de la aplicación MOOVIT.

También se ha llevado a cabo modificaciones en las líneas de autobuses urbanos. Se modificó la línea 3 para que pasara por la nuevas zonas de desarrollo en el Hospital, después la 1-A para que llegara al Colegio José María de la Fuente y el barrio de Nuevo Parque y hace unas semanas se modificó la línea 4 de manera que ya llega al Polígono Industrial Avanzado, y al Centro Comercial Puerta del AVE.

"Con un billete y teniendo un uso en menos de media hora, se puede hacer trasbordo, para tener la ciudad cubierta y poder ir de un punto a otro".

En "el autobús al cole", y gracias a la colaboración de AISA-Iberconsa, los alumnos de 5º y 6º curso del Colegio Público José María de la Fuente han recibido una formación acerca de la seguridad vial, las señales de tráfico y de la contaminación que provocan los vehículos. Además han podido conocer cómo es un autobús urbano y otro interurbano, y los elementos de seguridad y accesibilidad a bordo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres