sábado, 20 de abril de 2024 07:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BILBAO

Servicios especiales para el Athletic - Villarreal

Euskotren ofrecerá servicios especiales y realizará un corte parcial del tranvía de Bilbao por el partido Athletic Club - Villarreal.

Archivado en: transporte, movilidad, athletic, fútbol, moovit

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

26/9/2018 - 11:29

El corte parcial, que se producirá aproximadamente entre las 21:45 y 22:05 horas del 26 de septiembre, se incluye en el Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao para garantizar el adecuado desalojo del público asistente al partido de Liga.

Por lo que respecta a los servicios especiales, Euskotren ofrecerá a las personas usuarias, además de las circulaciones habituales desde Atxuri a La Casilla, algunos servicios especiales desde Pío Baroja hacia Hospital a las 19:01, 19:31 y 19:41.

Asimismo, con el objetivo de garantizar la seguridad en el desalojo del público asistente al partido, se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna entre las 21:45 y las 22:05 horas aproximadamente. Una vez finalizado el corte parcial se pondrán en marcha los servicios especiales en sentido Atxuri y en sentido La Casilla.

Para evitar aglomeraciones en las paradas próximas a San Mamés después del partido, Euskotren aconseja dirigirse a la parada de Euskalduna, desde donde salen los servicios especiales de tranvía. . Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros/as del tranvía en Bilbao, Euskotren recomienda el uso de Barik como sistema de pago.

Recuerda, muévete en transporte público con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres