viernes, 19 de abril de 2024 03:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MADRID

El Rey Felipe VI viaja en Metro

Felipe VI viajará en metro esta mañana para conmemorar el centenario de Metro de Madrid.

Archivado en: madrid, metro de madrid, monarquía, moovit

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

17/10/2018 - 08:50

Hoy, miércoles 17 de octubre, Metro de Madrid cumple cien años. Para conmemorarlo, el Rey utilizará este servicio y presidirá el acto conmemorativo de la puesta en funcionamiento de la primera línea de Metro de Madrid. Realizará el trayecto entre las estaciones de Sol y Chamartín a mediodía en el mismo tren que utilizarán otros viajeros de la línea 1 a esa hora.


Irá con él Ángel Garrido, y otras autoridades, acompañados también de todos los usuarios y turistas que cojan esa línea. 


Tras un acto conmemorativo en la estación de Sol, la comitiva oficial tomará uno de los trenes de la línea 1 en sentido Pinar de Chamartín. En esta estación, Felipe VI recorrerá allí una exposición conmemorativa del momento en que su bisabuelo inauguró, el 17 de octubre de 1919, la línea Norte-Sur de la denominada Compañía del Metropolitano de Alfonso XIII, que contaba con ocho estaciones: Puerta del Sol, Red de San Luis, Hospicio, Bilbao, Chamberí, Martínez Campos, Ríos Rosas y Cuatro Caminos.


Recuerda, muévete en transporte público con Moovit.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres