viernes, 19 de abril de 2024 15:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BARCELONA

Un fin de semana lleno de actividades

Este fin de semana no tendrás tiempo de aburrirte en Barcelona.

Archivado en: barcelona, movilidad, actividades, transporte público

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

17/10/2018 - 08:58

Desde hoy, miércoles con los conciertos de Jason Derulo y Laura Pausini, que son a las 21:00 en el Sant Jordi Club, Barcelona trae una semana llena de actividades. Para llegar, puedes coger la línea de bus 150 (Pl. Espanya - Castell de Montjuïc), que se refuerza. También se puede llegar en metro, bajando en la estación Paral·lel (L2/L3) y enlazando con el funicular de Montjuïc. A la salida del concierto, habrá un servicio especial de autobuses entre el recinto y la plaza de Espanya. Te recordamos que los miércoles el metro funciona hasta la medianoche.

El sábado 20 de octubre es el concierto de Manolo Gracía, a las 21:00 en el Palau Sant Jordi, y el partido Barcelona FC - Sevilla en el Camp Nou a las 20:45. Para ir al Palau Sant Jordi,  puedes coger la línia de bus 150 (Pl. Espanya - Castell de Montjuïc), que se refuerza. También se puede llegar en metro, bajando en la estación Paral·lel (L2/L3) y enlazando con el funicular de Montjuïc. A la salida del concierto, habrá un servicio especial de autobuses entre el recinto y la plaza de Espanya. Los sábados servicio de metro ininterrumpido.

Para ir al Camp Nou, puedes ir en bus (con las líneas D20, H8, H10, V3, V5, 52, 54, 59, 70 y 157) o en metro (L3: Palau Reial, Maria Cristina y Les Corts, L5: Badal y Collblanc o L9 Sud y L10 Sud: Collblanc). Puedes volver en metro o con un servicio especial de bus a la salida del partido entre el Camp Nou y la plaza de Catalunya, y entre el Camp Nou y los jardines de Mossèn Cinto Verdaguer (precio del billete: 3'10 €).

Del 19 al 21 de octubre se celebra la 9ª Feria Mercado de Mercados en la avenida de la Catedral, donde podrás disfrutar de la cocina y de los productos locales. Puedes ir en bus: las líneas V15, V17, 45 y 120 te acercan o en Metro, bajando en la estación Jaume I (L4).

Durante ese fin de semana, también tendrá lugar la Fiesta de Otoño de la Sagrada Família, con un programa lleno de actividades para toda la familia. Puedes llegar donde se celebran los actos de la Fiesta de Otoño de la Sagrada Família en bus con las líneas D50, H8, H10, V21, 19, 33, 34, 39, 45, 47, 55, 62 y 192 te llevan o en Metro bajando en la estación Sagrada Família (L2/L5).

Recuerda usar el transporte público con Moovit.


 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres