jueves, 25 de abril de 2024 18:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VALENCIA

Algunas líneas sufren cortes por las lluvias

La línea 1 sufre nuevos cortes como resultado de las primeras lluvias de la mañana - La conexión València-Barcelona, con retrasos.

Archivado en: valencia, gota fria, lluvias,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

23/10/2018 - 13:20

Las grandes precipitaciones a consecuencia del episodio de gota fría continúan afectando al transporte. Sin embargo, Metrovalencia ha informado del restablecimiento del servicio en todas las líneas que se habían visto afectadas por las lluvias. Aunque están sufriendo cortes.

Metrovalencia ha informado de un nuevo corte en la L1 entre las estaciones de Empalme y Seminari como consecuencia de las fuertes trombas de agua. Esta línea también presenta cortes entre Empalme y Bétera. La L3, ha comenzado el servicio con retrasos y se ha interrumpido el servicio entre Museros y Rafelbunyol, que ya funciona con normalidad. Además, la L4 ha sufrido esta mañana un doble corte: el primero, entre V. A. Estellés y Mas del Rosari; y el segundo, entre V. A. Estellés y Ll. Llarga Terramelar. Sin embargo, el servicio en esos tramos se ha restablecido a las 10.45 y ahora es el tramo Pont de Fusta - Dr. Lluch permanece cortado. La línea 6 sufre una interrupción del servicio entre Marítim-Serrería y Tossal del Rei.

Hasta el momento, ni EMT ni Cercanías registran incidencias relativas a las intensas precipitaciones, aunque la conexión ferroviaria entre Alicante - València - Barcelona sí se ha visto afectada y los trenes circulan por una única vía.

 

No olvides moverte con Moovit.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres