viernes, 19 de abril de 2024 09:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VALENCIA

Día de Todos los Santos: refuerzos de EMT

La EMT tendrá un servicio especial desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el cementerio en Todos los Santos.

Archivado en: valencia, día de todos los santos, movilidad,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

29/10/2018 - 14:20

La EMT ha programado refuerzos en el transporte público para la festividad de Todos los Santos: una línea lanzadera desde la plaza del Ayuntamiento hasta el Cementerio General, y otra línea que conectará el tanatorio municipal hasta la ampliación del cementerio.

Se han puesto en marcha estos refuerzos durante el fin de semana y continuará con mayor oferta de desplazamientos durante el lunes y martes. Concretamente, se incrementará en un 15% el servicio de la línea 9; en un 39% el de la 10, y en un 166% el de la 99.

El miércoles 31, la línea 10 también tendrá una frecuencia de cinco minutos, aproximadamente. El día 1 de noviembre, aumentarán las frecuencias de paso de las líneas 9, de 10 a 12 minutos; la línea 10, inferior a cinco minutos, y la 99, de 10 minutos. El nuevo itinerario de la línea 18 también aumentará su servicio en un 100%, para mejorar su frecuencia de paso.

A estos servicios se añaden el especial, que conducirá desde la plaza del Ayuntamiento hasta el Cementerio General, con una frecuencia de paso de entre seis a siete minutos, y el que conectará el tanatorio hasta la ampliación del cementerio, de 9.30 a 17 horas y con una frecuencia de entre 10 a 15 minutos.

Recuerda, muéve en transporte público con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres