jueves, 25 de abril de 2024 16:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEVILLA

Servicio especial al cementerio con motivo del Día de Todos los Santos

Se refuerza la línea 10 y el 1 de noviembre funcionará un servicio de lanzadera entre Ponce de León y el Cementerio de San Fernando.

Archivado en: sevilla, día de todos los santos, movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

31/10/2018 - 10:08

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, TUSSAM ha establecido un servicio especial al cementerio de San Fernando desde el 27 de octubre al 2 de noviembre.

El sábado 27 y domingo 28 se reforzará la línea 10 (Ponce de León-San Jerónimo), que conecta el centro de la ciudad con el cementerio, con cinco coches adicionales a los que habitualmente prestan servicio, cuatro en horario de mañana y uno en horario de tarde. Desde el lunes día 29 hasta el miércoles 31 el refuerzo será de 8 coches, seis en horario de mañana y dos en horario de tarde, lo que supone duplicar la oferta habitual.

El día 1 de noviembre, además de reforzar la línea 10 con tres autobuses, se establecerá un servicio especial, que tendrá el mismo recorrido y paradas que esta línea, funcionando como una línea independiente, debidamente señalizada, y sólo en el tramo entre la terminal de Ponce de León y el propio cementerio. La línea, que prestará servicio desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas, coincidiendo con el horario de apertura del cementerio, dispondrá de ocho autobuses con frecuencia de paso de aproximadamente 5 minutos.

Este servicio permite el acceso al cementerio, bien directamente o mediante transbordo en puntos como Puerta Osario ó Macarena. Además, otras líneas como la 1 (Ciudad Sanitaria-Prado-Polígono Norte), la 3 (Bellavista-Bermejales-Heliópolis-Puerta Jerez-Plaza de Armas-San Jerónimo-Pino Montano) y la 6 (Ciudad Sanitaria-Reina Mercedes-Los Remedios-San Lázaro), también efectúan paradas en puntos cercanos al mismo.

 

Recuerda, muévete con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres