jueves, 18 de abril de 2024 06:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MADRID

EMT refuerza algunas líneas hacia los cementerios madrileños

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid va a reforzar un total de ocho líneas de autobús que llegan hasta los cementerios con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Archivado en: madrid, día de todos los santos, movilidad,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

31/10/2018 - 10:37

Estos incrementos de servicio, que varían en función del día concreto, benefician a las siguientes ocho líneas: 25 (Ópera-Casa de Campo), 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro), 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 110 (Manuel Becerra-Cementerio de La Almudena), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), 118 (Embajadores-La Peseta); y a los Servicios Especiales "Plaza Elíptica-Cementerio Sur" y "Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral.

Los mayores refuerzos se incorporarán los días 26, 27, 28, 29, 30, 31 de octubre y, muy especialmente, el día 1 de noviembre. Las rutas que EMT va a potenciar más son la 110 y los Servicios Especiales "Plaza Elíptica-Cementerio Sur" y "Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral. En total, EMT ha programado un total de 24 autobuses extra, que se traducen en 44 turnos de conductores adicionales como respuesta a la demanda de viajeros que se espera en estos días. Recordamos, además, que la línea 108 está funcionando también en domingos y festivos desde el pasado mes de marzo.

Los itinerarios reforzados, según la necrópolis de destino, son:
Para el cementerio de La Almudena: líneas 106, 110 y 113
Para el Cementerio Sur y el de Carabanchel: líneas 108, 118 y S.E. Plaza Elíptica-Cementerio Sur.
Para el cementerio de Fuencarral: S.E. Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral
Para el cementerio de San Isidro: línea 25

Ajustes en la línea 110

Desde el lunes 5 de noviembre, el último servicio de la línea 110 saldrá de La Almudena a las 18:15 horas, dado que este recinto cierra a las 18:30 horas en invierno. Las últimas salidas de esta línea desde Manuel Becerra (18:20 y 18:55 horas) finalizarán en La Elipa (calle Santa Irene con calle Trece Rosas), fuera del cementerio.

 

Muévete con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres