miércoles, 24 de abril de 2024 09:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TECNOLOGIA

Moovit proporcionará Datos de Transporte Público a Microsoft Azure Maps

Moovit proveerá servicios de transporte público para desarrolladores de Microsoft Azure

Archivado en: moovit, tecnología, movilidad, apps

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

06/11/2018 - 18:31

Moovit, la compañía más grande del mundo de datos y estadísticas de transporte público y la App número 1 de transporte público, ha anunciado hoy que va a integrar sus datos de transporte público en Azure Maps para ayudar así a los desarrolladores a construir aplicaciones para miles de millones de usuarios del transporte público en todo el mundo.

Como parte del acuerdo, Moovit ejecutará sus datos de transporte público y APIs en Microsoft Azure y procederá a migrar gradualmente sus otros productos a Microsoft Azure. Microsoft también podrá integrar los datos de transporte público de Moovit en sus aplicaciones y servicios. Por ejemplo, Azure Maps podrá proveer notificaciones proactivas sobre el viaje de una persona al proveer información en tiempo real del transporte público gracias a Microsoft Cortana.

Azure Maps es un simple y seguro conjunto de APIs de localización que provee contexto geoespacial a los datos mediante capacidades de mapas, búsqueda, rutas, tráfico y zona horaria que integra perfectamente con otras herramientas y servicio de Azure. Microsoft Azure integrará los servicios y datos de transporte público de la API de Moovit para proveer a los clientes de Azure la información de transporte público más precisa del mundo.

La integración de los datos de transporte público de Moovit en Azure Maps ayudará a los desarrolladores a construir aplicaciones de valor que utilicen el transporte público. La información provista incluirá planificación de viaje del punto A al punto B, estaciones cercanas, paradas y líneas con opciones multimodales. La información de líneas transporte público como horarias programados y en tiempo real, listado de paradas y guias de rutas también serán incluidas, como así tambien itinerarios multimodales detallados paso a paso, alertas de servicio y mapas de transporte público.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres