viernes, 19 de abril de 2024 01:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VALENCIA

Nuevo aparcamiento Centro Histórico-Mercado Central

Se abre el plazo de solicitud de plazas en el nuevo aparcamiento Centro Histórico-Mercado Central

Archivado en: valencia, movilidad, bus, moovit, transporte público

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/11/2018 - 15:14

¿Qué es el parking Centro Histórico-Mercado Central? Es un nuevo parking público de gestión municipal para dar servicio al entorno del Centro Histórico y al Mercado Central.

¿Dónde está? El parking está ubicado en la plaza Ciutat de Bruges de València. El acceso de los vehículos será por la calle Guillem Sorolla.

¿Cuántas plazas tiene? El parking dispone de 5 plantas en subterráneo con capacidad para 431 plazas para distintos tipos de vehículos.

¿Quién puede acceder al parking? Las plazas están destinadas a residentes, comerciantes, trabajadores/as del área de influencia y al público en general como parking de rotación (con tarifa horaria o mediante abonos en las modalidades mensual, trimestral y anual).

¿Dónde están las plazas que se adjudicarán a residentes, comerciantes, trabajadores/as del área de influencia? En la planta -5.

¿Cómo puedo conseguir una de esas plazas? Presentando la documentación requerida en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de EMT València (C/Mendoza 5) en el plazo establecido.

¿Qué documentos debo presentar?
- En todos los casos: Permiso de circulación.
- En caso de arrendatarios de viviendas o locales: Contrato de alquiler en vigor.
- En caso de trabajadores/as por cuenta ajena: boletín de cotización a la Seguridad Social o certificado de la T.G.S.S. expedido dentro de los 4 meses anteriores a la solicitud.
- En caso de persona con movilidad reducida: además de los anteriores, certificado oficial de discapacidad.
*Los documentos deben ir expedidos a nombre del solicitante (a excepción del permiso de circulación, cuya titularidad podrá corresponder tanto al solicitante como a persona distinta, en cuyo caso, deberá aportarse compromiso de éstos de no adscribir el vehículo a otra plaza de aparcamiento de promoción pública).
*Deberá aportar fotocopia, acompañada de sus documentos originales para que puedan ser cotejados en el momento de presentación.
*Se tendrá en cuenta el número de orden de inscripción. *Sólo se atenderá una petición por persona.

Proceso de adjudicación de plazas Durante los 30 días siguientes a la finalización del plazo de presentación de instancias se publicarán las listas provisionales. Durante 15 días podrán formularse consultas y reclamaciones en su caso. Una vez aprobado por el Ayuntamiento el listado definitivo será comunicado en la web de EMT Valencia.

¿Cuantas plazas puedo solicitar? En la primera fase se podrá solicitar una sola plaza por solicitante. Se admitirán hasta dos peticiones de plazas y solicitantes diferentes, por vivienda o local de negocios, siempre que se justifiquen vehículos diferentes y teniendo en cuenta que la segunda petición sólo se tendrá en consideración cuando existan plazas sobrantes.

¿Cuándo se abre y finaliza el plazo de solicitud de plazas en la primera fase? Inicio: El martes 20 de noviembre de 2018. Fin: El martes 19 de diciembre de 2018.

¿Qué día se abrirá el Parking? Está previsto antes de la campaña de Navidad para las plazas de vehículos de rotación.

¿Existe plazas para personas con movilidad reducida? Sí. En estos casos consultar con las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de EMT.

Recuerda, usa Moovit para moverte por Valencia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres