viernes, 19 de abril de 2024 02:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GRANADA

Un nuevo Domingo Sin Coche

El domingo 9 de diciembre se realiza corte de tráfico de 9:00 a 15:00 horas de la calle Recogidas para celebrar el Domingo Sin Coche.

Archivado en: granada, movilidad, metro, moovit

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

07/12/2018 - 18:44

El Ayuntamiento de Granada invita a la ciudadanía a participar el domingo 9 de diciembre en una nuevo Día sin coche en el que la calle Recogidas se cerrará al tráfico desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde. Así lo ha manifestado la concejala de Movilidad, Raquel Ruz, quien se ha mostrado además muy orgullosa de que la Granada haya sido galardonada por el Gobierno de España con la medalla de oro por ser la ciudad número uno en el impulso a los desplazamientos sostenibles.

El galardón, que concede el Ministerio de Transición Ecológica reconoce a las medidas permanentes impulsadas en los municipios para mejorar los desplazamientos en la ciudad. La concejala de Movilidad, Raquel Ruz, que recogió el galardón ayer en Madrid, ha insistido en la apuesta del Consistorio por hacer de Granada una ciudad cada vez más amable y con mejor calidad de vida.

Granada, que ha participado en la categoría de ciudades de más de 50.000 habitantes, ha competido con tres proyectos permanentes puestos en marcha en el año 2017: la implantación de medidas para el acceso peatonal al casco histórico –concretamente al barrio del Realejo- la transferencia de vehículos eco-sostenibles en la flota del transporte urbano colectivo en la ciudad y la bonificación fiscal para las empresas que impulsen Planes de Transporte a los trabajadores así como la creación del sello de calidad Movilidad Responsable.

Tras agradecer al jurado la concesión del distintivo de Oro a Granada, Raquel Ruz ha considerado este galardón como un espaldarazo a la política impulsada por el Ayuntamiento para educar y sensibilizar a la población sobre la necesidad de una movilidad sostenible, ha concluido.

Recuerda, usa el transporte público con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres