jueves, 25 de abril de 2024 10:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BARCELONA

Conciertos y actividades de Navidad

Barcelona se llena de música con los conciertos de Operación Triunfo y Kase.O, además de celebrarse la Ciudad de los Sueños para llenarla de magia.

Archivado en: barcelona, conciertos, navidad,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

27/12/2018 - 11:03

Operación Triunfo celebra dos conciertos en Barcelona, esta noche, 27 de diciembre y mañana viernes 28. A las 21:00 en el Palau Sant Jordi. 

Un día después, el 29 de diciembre, Kase.O tiene su concierto, también en el Palau Sant Jordi a las 22:00h.

Recomendaciones de transporte: para ir al Palau Sant Jordi, puedes coger la línia de bus 150 (Pl. Espanya - Castell de Montjuïc), que se refuerza. También se puede llegar en metro, bajando en la estación Paral·lel (L2/L3) y enlazando con el servicio de bus especial que efectúa el recorrido del funicular de Montjuïc con el mismo horario. A la salida del concierto, habrá un servicio especial de autobuses entre el recinto y la plaza de Espanya. Los jueves, hay servicio de metro hasta la medianoche, y los viernes, hay servicio hasta las 2 h de la madrugada.

Del 27 al 31 de diciembre se celebra La Ciudad de los Sueños en Fira de Barcelona - Montjuïc, situada en la avenida Reina Maria Cristina, donde podrás disfrutar de una gran variedad de actividades en familia y con los amigos.

Recomendaciones de transporte público para llegar:

En bus: las líneas D20, D40, H12, H16, V7, 13, 23 (no circula sábados, domingos ni festivos), 46, 52, 65, 79, 91 (no circula domingos ni festivos), 109, 150 y 165 (no circula sábados, domingos ni festivos).
En metro: bajando en la estación Espanya (L1/L3).

Recuerda, estas fiestas, muévete mejor en transporte público. Moovit te lleva.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres