jueves, 25 de abril de 2024 18:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GRAN CANARIA

Horarios especiales por San Silvestre 2018

Guaguas Municipales informa que motivo de la carrera San Silvestre 2018 que se celebrará el 31 de diciembre, a partir del día 30 comenzará a aplicar distintos desvíos en función de celebrar el día 31/12/2018 se llevará a cabo el siguiente plan de desvíos.

Archivado en: gran canaria, movilidad, moovit, transporte público

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/12/2018 - 08:37

Cierre del tramo de León y Castillo entre Alejandro Hidalgo y el monumento a Atis Tirma en sentido Teatro (Instalación de la meta).

Entre las 12:00 horas del domingo 30 de diciembre y las 10:00 horas del lunes 31:

Líneas 1 y L1: Circularán a partir de Torre Las Palmas por Avda Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Avda. Juan XXIII, Luis Doreste Silva y León y Castillo, donde recuperan su itinerario habitual.

Cierre del tramo de León y Castillo entre Alejandro Hidalgo y la Avda. Juan XXIII

Entre las 10:00 y las 15:00 horas del lunes 31 de diciembre:

Línea 1: A partir de Torre de Las Palmas circulará por Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Avda. Alcalde J. Ramírez Bethencourt, Plaza Fuero Real de Gran Canaria, Plaza de la Feria y León y Castillo, donde recupera su itinerario habitual.

Cierre del tramo de León y Castillo entre el monumento de Atis Tirma y Alejandro Hidalgo en sentido Puerto

Entre las 7:00 y las 15:00 horas del lunes 31 de diciembre:

Línea 1: Circulará a partir de Luis Doreste Silva por Avda. Juan XXIII y Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, recuperando su itinerario a partir del Club Náutico.

Cierre al tráfico del tramo de la Carretera del Centro (GC-110), entre Rafael Cabrera y Bernardino Correa Viera.

A partir de las 13:00 horas del lunes 31 de diciembre:

Línea 7: Traslada su terminal a la parada 686 (parada de la línea 54 junto a la terminal del Guiniguada) en la c/ Bernardino Correa Viera. En sentido Teatro a partir de la c/ Andenes, circulará por Párroco Segundo Vega, Ernest Hemingway, Miguel Ángel Asturias, Severo Ochoa, Carretera del Centro, Bernardino Correa Viera. En sentido Campus Universitario circulará por la Bernardino Correa Viera, San Nicolás, Doctor Domingo Déniz (Alameda de Colón), San Francisco, Avda. Primero de Mayo, Bernardino Correa Viera y Carretera del Centro, donde recupera su itinerario habitual.

Línea 70: Traslada su terminal a la parada 689 (parada de la línea 25 junto al Mercadona) en la c/ Bernardino Correa Viera. A partir de la Carretera del Centro se desviará por Bernardino Correa Viera, San Nicolás, Doctor Domingo Déniz (Alameda de Colón), San Francisco, Avda. Primero de Mayo y Bernardino Correa Viera. En dirección al Secadero circulará por Bernardino Correa Viera y Carretera del Centro donde recupera su itinerario habitual.

Cierre al tráfico de acceso desde la GC-1 a Rafael Cabrera (paso subterráneo del Mercado de Vegueta).

A partir de las 14:30 horas del lunes 31 de diciembre:

Línea 9: En sentido Hospital Dr. Negrín, a partir del C.S. de San José, circulará por Alicante, cambio de sentido en la rotonda de Alicante con León, Alicante, Plaza de Benalmádena, Avda. de Canarias, Túnel de San José, Rotonda de Las Brujas, Carretera del Centro, Bernardino Correa Viera, Avda. de Primero de Mayo y Plaza del Pino, donde recupera su itinerario habitual.

Línea 12: En sentido Puerto a partir del paso inferior de Lady Harimaguada circulará por Avda. de Canarias, y Avda. Juan Rodríguez Doreste hasta la parada Avda. Marítima del Sur (Juan XXIII), donde recupera su itinerario habitual.

Línea 13: Traslada su terminal a la Plaza Santa Isabel. En sentido Mercado de Vegueta, a partir del paso inferior de Lady Harimaguada continuará por la Avda. de Canarias, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, cambio de sentido en el nudo de Juan XXIII, Avda. Alcalde J. Ramírez Bethencourt, Avda. de Canarias y Avda. Alcalde Díaz Saavedra Navarro.

Líneas 25: En sentido Auditorio, a partir de la Rotonda de las Brujas, circulará por la Carretera del Centro, Bernardino Correa Viera, Avda. Primero de Mayo, Paseo de Chil, Ingeniero Bosch y Sintes y Tomás Morales, donde recupera su itinerario habitual.

Línea 54: Traslada su terminal a la Plaza Santa Isabel. En sentido Teatro, circulará por la carretera del Centro, Rotonda de las Brujas, Túnel de San José, Avda. de Canarias, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, cambio de sentido en el nudo de Juan XXIII, Avda. Alcalde J. Ramírez Bethencourt, Avda. de Canarias y Avda. Alcalde Díaz Saavedra Navarro.

Línea 64: Traslada su terminal a la Plaza Santa Isabel. En sentido Mercado de Vegueta, a partir de la Avda. de Canarias circulará por la Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, cambio de sentido en el nudo de Juan XXIII, Avda. Alcalde J. Ramírez Bethencourt, Avda. de Canarias y Avda. Alcalde Díaz Saavedra Navarro.

Cierre al tráfico del circuito de la carrera.

Entre las 15:00 y las 20:00 horas del lunes 31 de diciembre:

Línea 1: Trasladará su terminal del Teatro a la c/ Alicante (C.S. San José). En dirección a c/ Alicante, circulará a partir de Torres de Las Palmas por Avda. Juan Rodríguez Doreste, Avda. Alcalde Ramírez Bethencourt, Avda. de Canarias, Avda. Alcalde Díaz Saavedra Navarro, paralela a Callejones, plaza de Benalmádena y Alicante. En sentido Puerto circulará por Alicante, paso inferior de Lady Harimaguada, Avda. de Canarias y Avda. Juan Rodríguez Doreste, donde recupera su itinerario habitual.

Líneas 8, 80, 82 y 91: Trasladarán sus terminales a Alameda de Colón, circulando a partir de aquí por San Francisco, Avda. Primero de Mayo. y Plaza del Pino, donde recuperan sus itinerarios habituales. En sentido contrario a partir de la Plaza del Pino, circularán por Avda. Primero de Mayo, San Nicolás y Doctor Domingo Déniz (Alameda de Colón).

Línea 9: En dirección Hoya de la Plata a partir de la Plaza del Pino circulará por Avda. Primero de Mayo, Bernardino Correa Viera, Carretera del Centro, Rotonda de Las Brujas, Túnel de San José, Avda. de Canarias, Alicante, León y Córdoba, donde recupera su itinerario habitual.

Línea 10: Trasladará su terminal al Guiniguada, a la que accederá circulando por Pérez del Toro, Dr. Waksman, Tomás Morales, Bravo Murillo, Avda. Primero de mayo y Bernardino Correa Viera. En sentido contrario circulará por Bernardino Correa Viera, Avda. Primero de Mayo, Paseo de Chil, Ingeniero Bosch y Sintes, Tomás Morales y Avda. Juan XXIII, donde recupera su itinerario habitual.

Línea 11: Trasladará su terminal al Guiniguada, a la que accederá circulando a partir de Dr. Waksman por Tomás Morales, Bravo Murillo, Avda. Primero de Mayo y Bernardino Correa Viera. En sentido Hospital circulará por Bernardino Correa Viera, Avda. Primero de Mayo, Paseo de Chil, Ingeniero Bosch y Sintes, Paseo de Tomás Morales y Avda. Juan XXIII donde recupera su itinerario habitual.

Línea 12: En sentido Hoya de la Plata entre la estación de San Telmo y la Plaza Santa Isabel circulará por Avda. de Canarias.

Línea 17: Trasladará su terminal del Teatro a la c/ Alicante (C.S. San José). En dirección a la calle Alicante circulará a partir de Torres de Las Palmas por Avda. Juan Rodríguez Doreste, Avda. Alcalde Ramírez Bethencourt, Avda. de Canarias, Avda. Alcalde Díaz Saavedra Navarro, paralela a Callejones, plaza de Benalmádena y Alicante. En sentido Auditorio circulará por Alicante, paso inferior de Lady Harimaguada, Avda. de Canarias y Avda. Juan Rodríguez Doreste donde recupera su itinerario habitual.

Apertura del circuito salvo el tramo de León y Castillo entre Alejandro Hidalgo y el monumento a Atis Tirma

Entre las 20:00 y las 23:30 horas de lunes 31 de diciembre:

Líneas 1 y L1: En sentido Puerto circularán a partir de Luis Doreste Silva por Avda. Juan XXIII y Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, recuperando su itinerario a partir del Club Náutico. En sentido Teatro y Hoya de la Plata, circularán a partir de Torre de Las Palmas por Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Avda. Alcalde J. Ramírez Bethencourt, Plaza Fuero Real de Gran Canaria, Plaza de la Feria y León y Castillo, donde recupera su itinerario habitual.

Los corredores podrán viajar gratuitamente entre las 14:00 y las 20:30 horas.

Recuerda, muévete con Moovit.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres