viernes, 19 de abril de 2024 19:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MALAGA

Cabalgata Reyes Magos: recorrido y horario

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el próximo sábado 5 de enero a partir de las 17:00 h las calles de la ciudad repartiendo ilusión y montones de caramelos

Archivado en: malaga, moovit, movilidad, transporte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/1/2019 - 07:32

Sus majestades los Reyes Magos saldrán de la Alcazaba a las 17:00 y se dirigirán a pie hacia el Ayuntamiento por Travesía Pintor Nogales. El Alcalde, Francisco de la Torre, junto con el resto de la Corporación, los esperarán en la escalinata para acompañarlos al interior del Ayuntamiento.

Tras el saludo, sus Majestades los Reyes Magos, saldrán al balcón del Ayuntamiento donde un niño o niña (aún no sabemos quién será), leerá su carta a los Reyes en representación de todos los niños y saludará a los Reyes.

A las 18:00 horas se iniciará la Cabalgata que irá desfilando por la Avenida Cervantes, y al llegar las carrozas reales a la altura del Ayuntamiento, los Reyes Magos ocuparán sus lugares respectivos. El itinerario de la Cabalgata es el siguiente: Avenida de Cervantes, Plaza del General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de La Marina, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, plaza de Arriola, pasillo de Santa Isabel, Carretería, Álamos y plaza de la Merced.

Al finalizar la Cabalgata en la Plaza de la Merced, habrá un desfile de Sus Majestades y cortejo por calle Alcazabilla. Seguirán por calle Cister hacia la Catedral. En la fachada principal de la Plaza del Obispo, harán ofrendas al niño Jesús. El acto contará con un belén viviente y con el concierto de las Escolanía del Orfeón Universitario de Málaga al finalizar al Cabalgata de Reyes.

Recuerda, muévete en transporte público con Moovit.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres