jueves, 22 de febrero de 2024 02:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CÓRDOBA

Desvío de línea 3 en carretera de Trassierra por obras

Con motivo de las obras que van a tener lugar en la carretera de Trassierra, en el tramo comprendido entre la glorieta de María Maeztu y la calle Juan Vacas, entre los días 15 y 19, la línea 3 modifica su recorrido.

Archivado en: córdoba, obras, cortes,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

15/1/2019 - 14:08

Con motivo de las obras que van a tener lugar en la carretera de Trassierra, en el tramo comprendido entre la glorieta de María Maeztu y la calle Juan Vacas, entre los días 15 y 19 de enero de 2019, la línea 3 modifica su recorrido cuando va en dirección hacia la cabecera situada en Turruñuelos, de la siguiente forma:

Desde la glorieta de María Maeztu continuará por la Ronda Oeste hasta llegar a la siguiente glorieta, gira a la derecha por la Av. Donantes de Órganos, donde retoma su recorrido habitual.

Las paradas "Juan Vacas" y "San Rafael de la Albaida" en dirección cabecera, quedarán FUERA DE SERVICIO estando situadas las más próximas en Glorieta Albaida y José Aguilar de Dios. El recorrido en dirección centro no estará afecta.

 

No olvides moverte con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres