jueves, 18 de abril de 2024 22:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CÁDIZ

La Sierra dispondrá de nuevas conexiones de autobús con el Hospital de la Serranía de Ronda

A partir del 21 de enero, Zahara de la Sierra y Algodonales tendrán conexión disponible de este medio de transporte público con el centro hospitalario.

Archivado en: cádiz, hospital, transporte público,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

16/1/2019 - 10:03

Nuevas conexiones para que los ciudadanos de Zahara de la Sierra y Algodonales puedan acceder en autobús a la parada ubicada en el Hospital de la Serranía de Ronda en la provincia de Málaga.

A partir del 21 de enero, estos dos municipios tendrán conexión disponible de este medio de transporte público con el centro hospitalario rondeño a través de la línea de bus interurbano que opera esta empresa y que tiene parada en estas localidades.

De este modo, a partir de esa fecha se intensifica la oferta de servicios de autobús interurbano en la Sierra de Cádiz, permitiendo que estos dos municipios se comuniquen por autobús con el Hospital de la Serranía de Ronda, en una expedición de ida y otra de vuelta, de lunes a viernes laborables. Adicionalmente, esta línea viene a reforzar la conexión con el punto intermodal ubicado en el kilómetro 6 de la carretera A-374, cruce hacia la localidad de El Gastor.

El Hospital de la Serranía de Ronda presta atención hospitalaria, además de a las localidades serranas malagueñas, a numerosos municipios de la Sierra de Cádiz, como son Setenil de las Bodegas, Alcalá del Valle, Torre Alháquime, Ubrique, Grazalema u Olvera.

 

 

Recuerda moverte con Moovit.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres