viernes, 19 de abril de 2024 04:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIDAD

Moovit y eCooltra colaboran para una movilidad más fácil y eco en las ciudades

Los usuarios de la app podrán disfrutar de 45 minutos gratis para probar el servicio en ambas ciudades.

Archivado en: moovit, movilidad, ecooltra

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/1/2019 - 13:55

La compañía de motosharing eCooltra ha cerrado un acuerdo con Moovit, la guía de transporte público que muestra todas las opciones de movilidad en las ciudades más importantes de España y el resto del mundo. Con esta alianza, desde el 22 de enero Moovit mostrará en su mapa las ubicaciones de las motos de eCooltra en las ciudades de Barcelona y Valencia, además de las distintas formas de transporte público para que el usuario pueda combinarlas a su antojo. Este acuerdo también engloba desde hoy otras ciudades europeas como Milán, Roma y Lisboa.

Si el usuario se decanta por desplazase con una moto compartida desde Moovit, podrá enlazar con la aplicación de eCooltra para hacer la reserva de su vehículo de forma rápida, sencilla y segura. "Asociarnos con Moovit nos ayuda a responder a los desafíos que cada día enfrentan las grandes ciudades en materia de movilidad", afirma Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra. "Los ciudadanos están cada vez más sensibilizados y concienciados con la importancia de respetar y mejorar las ciudades en la que viven. Tanto los usuarios de eCooltra como los de Moovit comparten esta filosofía. Por ello hemos querido unir fuerzas para llevar a cabo acciones conjuntas en pos de una movilidad más flexible y sostenible", añade.

Con motivo de este acuerdo de colaboración, eCooltra y Moovit han lanzado además el código promocional MOOVIT45, con el que los usuarios que aún no hayan dado el paso de subirse a una eCooltra puedan disfrutar de 45 minutos gratis para probar el servicio. La promoción estará activa a partir del 22 de enero. "Arrancamos este viaje junto a eCooltra con el objetivo de reducir el impacto ambiental, maximizar la eficiencia y optimizar los viajes", comenta Samuel Sed Piazza, director de Partnerships de Moovit. "La multimodalidad es esencial para las grandes empresas. Las ciudades quieren convertir sus centros urbanos en Smart cities. Desde Moovit nos hemos propuesto ayudar a la administración pública a que esto se haga realidad, apostando por una movilidad integrada, compartida y sostenible", sostiene.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres