miércoles, 24 de abril de 2024 21:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIDAD

Moovit y TomTom se alían con Microsoft para presentar el planificador multimodal más avanzado

Algunos de las empresas más importantes del sector de la movilidad urbana han presentado el primer planificador de viajes multimodal completo

Archivado en: moovit, microsoft, tomtom, maps

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

13/2/2019 - 13:35

Moovit, empresa pionera en MaaS (Mobility as a Service) y la App número uno de transporte público en el mundo; TomTom, especialista en tecnologia de localizacion y Azure Maps de Microsoft han presentado al solución que identifica todo lo relacionado con conducir, aparcar y opciones de transporte público y las ofrece en un paquete simple para usuarios de mapas.

Esto será particularmente útil para los habitantes de las afueras de las ciudades que no saben donde estacionar su vehículo o que linea de transporte público deben utilizar en lugar de conducir hasta el centro de la ciudad.


Acompañado por el Cofundador y CEO de Moovit, Nir Erez, y el Director General de TomTom Anders Truelsen, Chris Pendleton, Director de Azure Maps ha mostrado la solución durante su keynote en la Conferencia MOVE en ExCel London.

La solución, alimentada por las APIs de transporte público de Moovit con información de tráfico y estacionamiento gracias a las APIs de TomTom, muestra las opciones para conducir un vehículo desde las afueras hasta un estacionamiento cercano a una estación o parada de transporte público, viajar en transporte público hacia la ciudad y complementar el viaje en transporte público, a pie, via car-sharing o en un scooter o bicicleta.

Ninguna otra solución de movilidad urbana ofrece información de conducción, estacionamiento y transporte público en tiempo real dentro de un plan de viaje. Mediante la integración con Azure Maps, la plataforma de localización inteligente de Microsoft para la nube Azure, los desarrolladores estarán habilitados para integrar planificación de viajes multimodal a su Internet de las Cosas (IoT), movilidad, ciudades inteligentes y soluciones logísticas.

Las nuevas APIs son una adición a la integración que Moovit y Microsoft anunciaron en Noviembre pasado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres