sábado, 20 de abril de 2024 00:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GRAN CANARIA

Servicios especiales del Carnaval 2019

Guaguas Municipales activa los servicios especiales mientras dure el Carnaval.

Archivado en: gran canaria, carnaval, refuerzos,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

06/3/2019 - 12:12

Las noches del 8 y 9 de marzo, coincidiendo con la celebración de Noches de Carnaval en el Parque de Santa Catalina, habrá especiales que tendrán las siguientes consideraciones:

Entre las 23:00 horas de cada día y las 8:00 horas del día siguiente, el Intercambiador de Santa Catalina permanecerá cerrado. Las líneas con parada en el Intercambiador de Santa Catalina realizarán las siguientes modificaciones:

Entre las 23:00 horas de cada día y las 2:00 horas del día siguiente:

Línea 1: En sentido Puerto circulará a partir de la parada 441. León y Castillo (Club Náutico) por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra.

Línea 2: En sentido Puerto circulará a partir de la calle Galicia por Néstor de la Torre, León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra.

Línea 12: En sentido Puerto circulará a partir de la parada 441. León y Castillo (Club Náutico) por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra.

Línea 21: Traslada su terminal de Santa Catalina a Manuel Becerra. En sentido Puerto circulará a partir de la parada 734. Base Naval, circulará por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra.

Línea 24: En sentido Puerto circulará a partir de la parada 734. Base Naval por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra.

Línea 26:
En sentido Puerto circulará a partir de la parada 734. Base Naval por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra.

Línea 33: En sentido Puerto circulará a partir de la parada 734. Base Naval por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra.

Línea 47: En sentido Puerto circulará a partir de la parada 734. Base Naval por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra.

Luna 1: En sentido Puerto circulará a partir de la parada 441. León y Castillo (Club Náutico) por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra.

Luna 2: En sentido Puerto circulará a partir de la la parada 734. Base Naval por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra.

Entre las 2:00 y las 8:00 horas:

Línea 1: En sentido Puerto circulará a partir de la parada 441. León y Castillo (Club Náutico) por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra. En sentido Teatro circulará a partir de Albareda por Gran Canaria, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste y León y Castillo, retomando su itinerario habitual a partir de la parada 18. León y Castillo (Oficinas Municipales).

Línea 2:
En sentido Puerto circulará a partir de la calle Galicia por Néstor de la Torre, León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra. En sentido Guiniguada circulará a partir de Albareda por Gran Canaria, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, León y Castillo, Leopoldo Matos y Pío XII, retomando su itinerario habitual a partir de la parada 272. Pío XII (Estadio Insular).

Línea 12:
En sentido Puerto circulará a partir de la parada 441. León y Castillo (Club Náutico) por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra. En sentido Hoya de la Plata circulará a partir de Albareda por Gran Canaria y Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, retomando su itinerario habitual a partir de la parada 642. Avda. Alcalde J. Ramírez Bethencourt (Parque Romano).

Línea 17: En sentido Auditorio, a partir de la Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste circulará por el Nudo de Torre Las Palmas, Túnel de Julio Luengo, Mario César, Plaza de Mario César, Fernando Guanarteme, Almansa y Simancas, donde recupera su itinerario habitual. En sentido Teatro circulará a partir de Castillejos por Espartero, Fernando Guanarteme, Plaza de Mario César, Mario César, Plaza América, Vía de Circunvalación, cambio de sentido en la Rotonda del Hospital Dr. Negrín, Vía de Circunvalación, Túnel de Julio Luengo y Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, retomando su itinerario habitual a partir de la parada 642. Avda. Alcalde J. Ramírez Bethencourt (Parque Romano).


Línea 20:
Dispondrá de una única terminal en Manuel Becerra. Desde la terminal de Manuel Becerra circulará por Benartemi, Palmar, Majadilla, Bandama, Eduardo Peñate Santana, José Luis Guerra de Armas, Coronel Rocha, Faro, La Naval, Luján Pérez, Tinguaro, Gumidafe, Osorio, Benecharo, La Naval y Manuel Becerra.

Línea 21: A partir de Albareda circula por Gran Canaria, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, León y Castillo, Túnel de Julio Luengo, Plaza América, Vía de Circunvalación, Rotonda del Hospital Dr. Negrín, Manuel Pescador Sánchez, Avda. de Ansite y Avda. de Escaleritas, retomando su itinerario habitual a partir de la parada 310. Avda. Escaleritas, 48. A partir de la parada 734. Base Naval, circulará por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra.

Línea 22: Traslada la terminal de Santa Catalina a Manuel Becerra. En sentido Santa Catalina circula a partir de la parada 734. Base Naval, circulará por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra. En sentido La Paterna circula a partir de Manuel Becerra por Juan Rejón, Albareda, Gran Canaria, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, León y Castillo, Leopoldo Matos y Pío XII, retomando su itinerario habitual a partir de la parada 272. Pío XII (Estadio Insular).

Línea 24: En sentido Puerto circulará a partir de la la parada 734. Base Naval por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra. La terminal del Intercambiador de Santa Catalina se traslada a Manuel Becerra. A partir de Manuel Becerra circula por Juan Rejón, Albareda, Gran Canaria, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, León y Castillo, Túnel de Julio Luengo, Mario César, Plaza de Mario César y Avda. José Mesa y López, retomando su itinerario habitual a partir de la parada 497. Mesa y López, 85

Línea 25
: En sentido Auditorio circulará a partir de Pío XII por el Túnel de Julio Luengo, Mario César, Plaza de Mario César, Fernando Guanarteme, Almansa y Simancas, donde recupera su itinerario habitual. En sentido Guiniguada circulará a partir de Castillejos por Espartero, Fernando Guanarteme, Plaza de Mario César, Mario César, Plaza América, Vía de Circunvalación, cambio de sentido en la Rotonda del Hospital Dr. Negrín, Vía de Circunvalación, Túnel de Julio Luengo, cambio de sentido en Torre Las Palmas, Leopoldo Matos y Pío XII, retomando su itinerario habitual a partir de la parada 272. Pío XII (Estadio Insular).

Línea 26: En sentido Puerto circulará a partir de la parada 734. Base Naval por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra. En sentido Campus circulará a partir de Manuel Becerra por Juan Rejón, Albareda, Gran Canaria, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, León y Castillo, Túnel de Julio Luengo, Plaza América y Vía de Circunvalación, retomando su itinerario habitual a partir de la parada 357.Juan Carlos I (Hospital Dr. Negrín).

Línea 33: En sentido Puerto circulará a partir de la parada 734. Base Naval por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra. En sentido Guiniguada circulará a partir de Albareda por Gran Canaria, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, León y Castillo, Túnel de Julio Luengo, Plaza América, Vía de Circunvalación, Rotonda del Hospital Dr. Negrín, Manuel Pescador Sánchez, Avda. de Ansite y Avda. de Escaleritas, retomando su itinerario habitual a partir de la parada 310. Avda. Escaleritas, 48.

Línea 41: Traslada la terminal de Santa Catalina a Manuel Becerra. En sentido Las Coloradas circulará a por Benartemi, Palmar, Majadilla, Bandama, Eduardo Peñate, José Luis Guerra de Armas y Coronel Rocha, donde recupera su itinerario habitual. En sentido Manuel Becerra circulará a partir de la calle Faro por La Naval y Manuel Becerra.

Línea 44: Traslada la terminal de Santa Catalina a Manuel Becerra. En sentido Puerto circula a partir de la parada 734. Base Naval por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra. En sentido Isla Perdida circula a partir de Manuel Becerra por Juan Rejón, Albareda, Gran Canaria, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, León y Castillo, Leopoldo Matos y Pío XII, retomando su itinerario habitual a partir de la parada 272. Pío XII (Estadio Insular).

Línea 45: Traslada la terminal de Santa Catalina a Manuel Becerra. En sentido Santa Catalina circula a partir de la parada 734. Base Naval por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra. En sentido La Paterna circula a partir de Manuel Becerra por Juan Rejón, Albareda, Gran Canaria, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, León y Castillo, Leopoldo Matos y Pío XII, retomando su itinerario habitual a partir de la parada 272. Pío XII (Estadio Insular).

Línea 47: En sentido Puerto circulará a partir de la la parada 734. Base Naval por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra. En sentido Tamaraceite circulará a partir de Albareda por Gran Canaria, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, León y Castillo, Túnel de Julio Luengo, Mario César, Plaza de Mario César, Fernando Guanarteme, Almansa y Simancas, retomando su itinerario habitual a partir de la parada 415. Simancas, 70.

Luna 1:
Los servicios de la Luna 1 se incorporan a los servicios especiales del Carnaval con terminal en Simón Bolívar. El último servicio con salida desde Puerto y desde Hoya de la Plata realizará el recorrido con el siguiente itinerario: en sentido Puerto circulará a partir de la parada 441. León y Castillo (Club Náutico) por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra. En sentido Hoya de la Plata circulará a partir de Albareda por Gran Canaria, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste y León y Castillo, retomando su itinerario habitual a partir de la parada 18. León y Castillo (Oficinas Municipales).

Luna 2: Los servicios de la Luna 2 se incorporan a los servicios especiales del Carnaval con terminal en Simón Bolívar. El último servicio con salida desde Teatro y Puerto realizará el recorrido con el siguiente itinerario: en sentido Puerto circulará a partir de la la parada 734. Base Naval por León y Castillo, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Terminal de Manuel Becerra.

Los servicios especiales del carnaval contarán con líneas que partiendo de la terminal especial del carnaval en la calle Simón Bolívar, tendrán destino en Hoya de la Plata, La Paterna, La Feria, Las Rehoyas, Schamán, Escaleritas y Tamaraceite.

 

Recuerda moverte con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres