jueves, 18 de abril de 2024 18:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BARCELONA

Los World Roller Games fichan a Moovit para que la movilidad vaya sobre ruedas

Participantes y aficionados podrán planificar sus desplazamientos en transporte público en Barcelona, Vilanova i la Geltrú, Mollet del Vallès, Sant Cugat del Vallès y Terrassa

Archivado en: moovit, movilidad, world roller games

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

28/6/2019 - 09:35

Los World Roller Games 2019 quieren facilitar la movilidad de aficionados y participantes durante la edición de este año que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 14 de julio. De ahí que hayan firmado un acuerdo de colaboración con Moovit, empresa pionera en MaaS (Movilidad como Servicio) y la App líder mundial en transporte público.

Gracias a este acuerdo, Moovit facilitará a través de su planificador multimodal los desplazamientos a los roller sports los desplazamientos en transporte público por Barcelona y las otras cuatro subsedes de la competición: Vilanova i la Geltrú, Mollet del Vallès, Sant Cugat del Vallès y Terrassa. La app ofrece todas las opciones de transporte local desde cualquier dispositivo móvil, optimizando los tiempos de transporte y de espera.

Para facilitar el desplazamiento de los aficionados por los escenarios de la competición, Moovit ha configurado la app para que no sea necesario conocer con exactitud la dirección de los recintos donde se celebrarán las distintas pruebas. Bastará introducir la modalidad deportiva a la que se desea asistir para llegar hasta la sede deseada de la manera más rápida y directa. Asimismo, Moovit ofrece la posibilidad de activar el servicio de notificaciones para conocer los horarios y el inicio de las pruebas deportivas en tiempo real.

Además de ofrecer trayectos multimodales, combinando todas las opciones de transporte público disponibles en Barcelona y su área metropolitana, el planificador multimodal está disponible en 45 idiomas, aspecto fundamental para un evento que cuenta con más de 4.000 participantes procedentes de más de 80 países distintos.

Aunque se trata de la primera edición en que los World Roller Games y Moovit colaboran, no es la primera vez que Moovit llega a un acuerdo con una competición deportiva ya que es partner de movilidad de la EuroLeague, ACB, RFEF, AS Roma, entre otros.

Para Yovav Meydad, CMO de Moovit, "Es muy gratificante comprobar como los World Roller Games están comprometidos en mejorar la experiencia de participantes y aficionados también en materia de movilidad, facilitando sus desplazamientos y reduciendo la incertidumbre y la desinformación. Para nosotros es un orgullo poder colaborar en un evento internacional de primera magnitud en una ciudad como Barcelona."

Por su parte, desde los World Roller Games, se valora muy positivamente este acuerdo, ya que el evento apuesta firmemente por la movilidad urbana sostenible. El hecho de que Moovit facilite y estimule el uso del transporte público por parte de los aficionados es muy positivo para la organización de Barcelona 2019, ya que siempre busca colaboraciones que puedan sumar al compromiso de promover un evento sostenible, algo para lo que Moovit es un partner ideal.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres