sábado, 20 de abril de 2024 16:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Olympique de Marsella se alía con Moovit para mejorar la movilidad de sus aficionados

Con el fin de mejorar la movilidad y el acceso de los aficionados en sus desplazamientos al estadio Orange Vélodrome, el Olympique de Marsella

Archivado en: moovit, deportes, olympique

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

30/8/2019 - 19:00

Con el fin de mejorar la movilidad y el acceso de los aficionados en sus desplazamientos al estadio Orange Vélodrome, el Olympique de Marsella ha cerrado un acuerdo de colaboración con Moovit, líder mundial en movilidad como servicio (MaaS) y la App de movilidad y transporte público más popular del mundo.

Con más de 520 millones de usuarios en todo el mundo, la App gratuita para Android, IOS y Web de Moovit permite planificar trayectos multimodales combinando todos los medios de transporte disponibles con indicaciones paso a paso y alertas. Además, Moovit está disponible en 45 idiomas lo que permite ayudar tanto a aficionados locales como turistas.

En cada partido, Moovit proporcionará a los aficionados del Olympique de Marsella las mejores rutas en transporte público indicando fan zones, accesos al estadio y tiendas oficiales.

Gracias a este acuerdo con Moovit, el Olympique de Marseille se convierte en el primer club de fútbol en Francia en proporcionar a sus fanáticos información personalizada y en tiempo real sobre el transporte público para cada partido que tenga lugar en el estadio Orange Vélodrome. OM se une así a otros grandes clubes de fútbol y organizadores de competiciones deportivas españolas e italianas que también han unido fuerzas con Moovit para mejorar la experiencia de los aficionados en los días de partido.

"El Olympique de Marsella apuesta claramente por mejorar la experiencia de sus aficionados" afirma Yovav Meydad, Director de Marketing y Crecimiento de Moovit. "Gracias a esta colaboración con Moovit, el Olympique apuesta claramente por el futuro de la movilidad. Estamos encantados de poder aportar nuestra experiencia con otros clubes y eventos deportivos que congregan a miles de personas"

Para Thierry Aldebert, DGA a cargo de las operaciones en el Olympique de Marseille, "la accesibilidad al Vélodrome de Orange es un gran desafío para el club y los aficionados del OM. Buscamos colaboraciones de este tipo para mejorar la experiencia de los espectadores y aficionados. La colaboración con Moovit es parte de este enfoque: crear asociaciones inteligentes que ofrezcan a nuestros seguidores un mejor acceso al Vélodrome de Orange."

Este acuerdo ha sido posible gracias a la colaboración de Fabrizio Zaccone.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres