jueves, 18 de abril de 2024 07:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VITORIA

Semana de la Movilidad

El servicio de autobuses forales de Álava será gratuito el 22 de septiembre por el 'Día Europeo sin Coches'

Archivado en: vitoria, SEM, movilidad, gratis

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

17/9/2019 - 11:41

El servicio de las líneas forales de autobuses interurbanos y comarcales del territorio alavés será gratuito para todos los viajeros el próximo 22 de septiembre, con motivo del 'Día Europeo sin Coches'.

La medida beneficiará a los usuarios de las líneas del '1' al '16' de Alavabus agrupadas en las concesiones de Álava Central, Rioja Alavesa y Ayala.

También serán gratuitas las líneas '18' y '19', que unen Vitoria-Gasteiz con Miranda de Ebro y Durango, así como todas las líneas del transporte comarcal, según ha informado la Diputación en un comunicado.

La Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea impulsa anualmente, entre el 16 y el 22, de septiembre la celebración de la 'Semana Europea de la Movilidad', con el fin de sensibilizar a la población sobre el uso del transporte público, la bicicleta y losdesplazamientos a pie como alternativa al vehículo particular. En el marco de esta iniciativa de la UE, cada 22 de septiembre se celebra el 'Día Europeo sin Coches'.

 

Recuerda moverte con Moovit.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres