viernes, 19 de abril de 2024 23:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CIUDAD REAL

Actividades para conmemorar la Semana Europea de la Movilidad

Desde este lunes 16 hasta el domingo 22 de septiembre en la Semana Europea de la Movilidad bajo el lema "Camina con nosotr@s".

Archivado en: SEM, semana de la movilidad, ciudad real,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

17/9/2019 - 13:13

El miércoles 18 a las 10 de la mañana se llevará a cabo la actividad "Bastón Blanco" en colaboración con la ONCE y Europe Direct. Esta actividad se realiza con alumnado del colegio Hermanos Garate en la pista infantil de tráfico del Parque de Gasset. Así podrán descubrir cómo realizan los desplazamientos las personas con dificultad visual o ceguera total y plasman en un panel su experiencia.

El jueves 19 por la mañana tendrá lugar una ruta por la Vía Verde y la pista infantil de tráfico del Parque de Gasset con los agentes de Educación Vial de la Policía Local desde las 9:30 horas con alumnado del Colegio Santo Tomás de Villanueva.

El viernes 20 también las 9:30 horas habrá una ruta en bici por lugares emblemáticos de la ciudad por parte de alumnado del colegio Marianistas, que recorrerán en bici y andando los lugares más emblemáticos de la ciudad. Se les dará a conocer la historia de la Puerta de Toledo, Diputación, Jardines del Prado, Catedral, Plaza Mayor, Plaza del Pilar, etc.

El sábado 21 de septiembre será el Día del Autobús Urbano Gratuito, por lo que todos los que lo utilicen, no tendrán que pagar por los desplazamientos por la ciudad. La concejala recordaba el incremento que año tras año están teniendo los autobuses urbanos gracias a los diferentes abonos, y la ampliación de los horarios de la línea 3 los sábados por la mañana

El domingo 22 será el día de "La ciudad sin coche", y desde las 11 de la mañana se ha organizado una ruta familiar en patines por la ciudad a cargo de Sportia, que comenzará en la Puerta de Toledo y terminará con una exhibición en la plaza de la Constitución.

 

Recuerda moverte con Moovit.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres