miércoles, 24 de abril de 2024 16:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALONCESTO

La Supercopa Endesa viaja en transporte público con Moovit

El objetivo es fomentar los desplazamientos en transporte público al Wizink Center durante el fin de semana

Archivado en: supercopa, basket, acb, movilidad, moovit

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

20/9/2019 - 10:55

Con el fin de mejorar la movilidad y el acceso de los aficionados en sus desplazamientos al WiZink Center para disfrutar de los partidos de la Supercopa Endesa 2019, la acb ha ampliado su  acuerdo de colaboración con Moovit, líder mundial en movilidad como servicio (MaaS) y la App de movilidad y transporte público más popular del mundo.

Con más de 520 millones de usuarios en todo el mundo, la App gratuita para Android, IOS y Web de Moovit permite planificar trayectos multimodales combinando todos los medios de transporte disponibles con indicaciones paso a paso y alertas.  Además, Moovit está disponible en 45 idiomas lo que permite ayudar tanto a aficionados locales como  a turistas extranjeros.

A lo largo de este fin de semana en Madrid, y fieles a su compromiso con la acb, en las horas previas al arranque de las semifinales y final, Moovit enviará alertas que proporcionarán a los aficionados información útil sobre cómo llegar en transporte público a las zonas de interés, incluyendo personas ciegas y con movilidad reducida.

La acb prevé una asistencia de más de 10.000 espectadores en los partidos que se disputarán el sábado y el domingo. Con la información y la experiencia de que dispone en eventos similares, Moovit ayudará en sus desplazamientos no solo a los aficionados al baloncesto, sino también a aquellos usuarios del transporte público que se puedan ver afectados por los cortes y desvíos previstos en la zona, proporcionando siempre alternativas al uso del vehículo privado.

 "La colaboración de Moovit con la acb es cada día más estrecha. Y de ella se benefician muchos miles de aficionados al baloncesto en España- afirma Yovav Meydad, Director de Marketing y Crecimiento de Moovit"Gracias a esta alianza con Moovit, la ACB hace visible su apuesta por el futuro de la movilidad y las nuevas tecnologías.  Estamos encantados de poder aportar nuestra experiencia en los grandes eventos deportivos que organiza la acb  y de mejorar los movimientos de sus muchísimos seguidores" .

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres