sábado, 23 de octubre de 2021 15:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIDAD

5 cosas que, probablemente, no sabías de Cabify

En este artículo te contaremos algunas características de Cabify que forman parte de la compañía y que no son conocidas por el gran público. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2021 - 13:04

Claro que conoces a Cabify, y seguro que lo primero que se te viene a la cabeza es que es una empresa de movilidad orientada a convertirse en una alternativa al coche particular en muchas ciudades de España y Latinoamérica. Y casi seguro que has utilizado alguna vez sus servicios, pero Cabify es mucho más y, probablemente, algo de lo que te vamos a contar te sorprenda.

¿Sabías que Cabify fue fundada en Madrid, en 2011? Sí, en 2021 cumple 10 años y en la actualidad presta servicio en medio centenar de ciudades españolas y de América Latina. Toda una multinacional que salió de aquí, de Madrid

¿Sabías que es una de las empresas que apuesta más fuerte por la multimovilidad? Pues sí, lo es. Desde su app no sólo puedes pedir un vehículo con conductor o taxi, también puedes alquilar una moto o un patinete eléctrico de MOVO, un coche de car sharing de WIBLE o incluso suscribirte a una bici eléctrica de BIVE. La multimovilidad es la apuesta clara y decidida de Cabify para mejorar el transporte en las ciudades, ofreciendo a los usuarios opciones para desplazarse que se ajusten a sus necesidades en cada momento, accesibles y sostenibles, y todo ello desde una única app.

App Cabify

¿Sabías que todos los viajes en Cabify son neutros en carbono? Desde 2018, Cabify compensa las emisiones de todos los viajes que se realizan desde la app. Gracias a la tecnología blockchain, el proceso de compensación es trazable y completamente transparente, invirtiendo en proyectos que protegen el medio ambiente y generan empleo "verde" en varios países donde opera la compañía. En los últimos tres años, la compañía ha compensado más de 300.000 toneladas de CO2, que equivale a proteger más de 14 millones de árboles en el Amazonas.

¿Sabías que Cabify tiene un servicio de paquetería? Se llama Cabify Envíos, y es un servicio que Cabify ofrece a particulares y empresas en varias ciudades de España (por ejemplo, este servicio está disponible en todos los municipios donde opera en la Comunidad de Madrid). Es un servicio de paquetería que se puede pedir desde la app pinchando sobre el botón "Enviar" y que ofrece entrega inmediata. Incluso se puede pedir ‘Envíos en moto' dentro de la M30.

Servicio de paquetería de Cabify

¿Sabías que puedes pedir un taxi desde la app con el precio cerrado? Es el último lanzamiento de Cabify, que ya permite solicitar un taxi en Madrid con el precio cerrado por adelantado, para saber cuánto vas a pagar. La compañía española fue la primera del sector que apostó por integrar el servicio de taxi en su app en 2019 y ya lleva dos años operando de manera ininterrumpida. A nivel mundial, en 2020 más de 45.000 taxis colaboraron con Cabify.

Así que ya sabes, la próxima vez que pienses en Cabify o uses cualquiera de sus servicios, recuerda todo lo que te hemos contado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres