lunes, 27 de junio de 2022 13:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIDAD

Basketball Champions League y Moovit meten un triple en movilidad

La Basketball Champions League anunció hoy que Moovit es su socio oficial de aplicaciones de movilidad para 2022 de la Final Four de la Basketball Champions League

Archivado en: movilidad, deporte, baloncesto, basket

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

04/5/2022 - 10:24

La Basketball Champions League anunció hoy que Moovit, una compañía de Intel, un líder en Movilidad con el Servicio (MaaS) proveedor de soluciones y creador de la aplicación de movilidad urbana más descargada del mundo, como su socio oficial de aplicaciones de movilidad para 2022 de la Final Four de la Basketball Champions League. Esta alianza facilitará la llegada al Bilbao Arena de los aficionados de los cuatro equipos finalistas. Mediante el uso de la aplicación gratuita Moovit, los seguidores recibirán información detallada sobre cómo llegar al pabellón y serán guiados a las entradas dedicadas, así como a la Fan Zone en el corazón de la ciudad, a través del transporte público y compartido. Las herramientas de movilidad hechas por Moovit están disponibles en 45 idiomas.

Al descargar la aplicación gratuita para iOS o Android de Moovit, o al usar la aplicación web de Moovit, los usuarios pueden encontrar información precisa sobre todas las opciones de movilidad disponibles en Bilbao, incluidos autobús, tren, metro, tren ligero, ferry, tranvía y bicicletas compartidas. La colaboración aliviará cualquier preocupación sobre la llegada o salida de un partido y permitirá a los aficionados viajar por Bilbao con mayor facilidad y comodidad utilizando la información de transporte precisa y fiable de Moovit.

Los aficionados de BCL que usen Moovit tendrán varias funciones disponibles para garantizar que tengan la ruta más directa y otros extras que incluyen: información de llegada en tiempo real para autobuses y trenes, una función de Direcciones en vivo con alertas de bajada para paso a paso, orientación paso a paso y alertas de servicio para evitar interrupciones en las líneas y planificar en consecuencia.

Benjamin Gauthier, director comercial de la Basketball Champions League, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con Moovit para nuestra Final Four de 2022 en Bilbao, el evento cumbre de nuestra temporada. Nuestros aficionados están en el centro de nuestra atención y nos complace colaborar con Moovit para que puedan comunicarse con nosotros fácilmente. Su experiencia global y líder en movilidad permitirá a todos nuestros aficionados, medios de comunicación e invitados llegar cómodamente al Bilbao Arena, nuestra nueva y céntrica Fan Zone, y todas las ubicaciones principales de nuestro evento".

Yovav Meydad, Director de Crecimiento y Marketing de Moovit, dijo: "Finalmente, la gente de todo el mundo puede reunirse nuevamente para disfrutar de los partidos de campeonato de la Final Four de la Basketball Champions League de FIBA. La Federación Internacional de Baloncesto sabe que la experiencia de los aficionados es compleja: comienza desde el momento en que los fans comienzan a dirigirse al estadio y termina cuando llegan a salvo a casa. Estamos entusiasmados de que la Federación Internacional haya seleccionado Moovit y su experiencia global para hacer que viajar en Bilbao sea más conveniente y sostenible para los aficionados".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres