viernes, 19 de abril de 2024 14:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIDAD

Moovit lanza nuevas funciones para obtener trayectos más personalizados

La app ofrece ahora diferentes trayectos según la hora del día, la actividad anterior y las paradas más cercanas.

Archivado en: movilidad, transporte publico, aplicaciones, tecnología

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

25/7/2022 - 09:51

La aplicación de transporte público Moovit pretende ser más útil cuando se trata de ayudar a los usuarios a llegar a su destino. A partir de hoy, la aplicación ofrece nuevas funciones que permitirán al usuario obtener resultados más personalizados en 3.500 ciudades en 112 países.

Una de las nuevas funciones se llama "Smart Cards". Moovit, empresa Intel, ofrecerá diferentes trayectos en función de factores como ubicación, hora del trayecto y día de la semana, actividad anterior y los elementos que el usuario haya marcado como favoritos. Por ejemplo, si el usuario está fuera de casa y tiene su domicilio como destino favorito, Moovit le sugerirá automáticamente las mejores opciones de transporte para volver allí. Por otro lado, si tiene guardada la dirección de su trabajo, la aplicación ofrecerá trayectos para viajar allí durante las horas de viaje de la mañana durante los días laborables.

Por su parte, la nueva función "Viajes Recientes" mostrará trayectos para los destinos que ha buscado en los últimos 30 días el mismo día de la semana y aproximadamente a la misma hora. También recibirá sugerencias para una parada cercana que haya marcado como favorita y detalles de salida para paradas cercanas. El usuario puede deslizar entre todas estas tarjetas, que aparecerán justo debajo de la barra de búsqueda.

Otra de las tres novedades se llama "Smart Trips". El usuario podrá establecer sus opciones preferidas cuando configure la aplicación o a través del menú de preferencias en la pantalla Rutas sugeridas. De esta forma, aquellos usuarios que, por ejemplo, prefieren no tomar el metro, podrán configurarlo así de forma predefinida y no en cada trayecto, guardando estos ajustes y ahorrando tiempo.

La última de las novedades es "Smart Returns" y permite al usuario seleccionar rápidamente un viaje de regreso al último lugar del que partió. Asimismo, podrá establecer una hora de salida para el viaje de regreso en la pantalla Itinerario y recibir una notificación con rutas sugeridas cuando sea el momento de ponerse en marcha.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres