domingo, 2 de octubre de 2022 08:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Moovit colabora con Unipublic para impulsar la movilidad sostenible durante La Vuelta 22

La colaboración entre ambas entidades se llevará a cabo tanto a través de la app de Moovit como desde la web de La Vuelta

Archivado en: movilidad, moovit, ciclismo, la vuelta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

23/8/2022 - 13:07

Moovit, empresa referente en soluciones de MaaS (Mobility as a Service) y la App líder mundial de transporte público con más de mil millones de usuarios y disponible en más de 4.200 ciudades de 115 países, colaborará un año más con Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, para favorecer la movilidad sostenible de los aficionados durante la disputa de la carrera.

Los aficionados podrán planificar rutas en transporte público para llegar a los puntos de interés de la carrera. Estas localizaciones se irán actualizando etapa a etapa, adaptándose a las diferentes zonas urbanas por las que transite la ronda española.

En total, Moovit ayudará a sus usuarios a moverse de forma sostenible en un total de 16 etapas. Los puntos de interés abarcarán la salida de la etapa, la meta o el Parque Vuelta (una ‘fan zone' gratuita en la que los patrocinadores de la carrera llevan a cabo activaciones para los aficionados que se acercan a ver el paso del pelotón ‘in situ').

En las horas previas al arranque de la etapa, Moovit enviará alertas a los usuarios de la app. Estos avisos proporcionarán a los aficionados información útil sobre cómo llegar en transporte público a las zonas de interés de la carrera.

Asimismo, La Vuelta incorporará en su página web oficial un planificador para que los usuarios puedan organizar su viaje en transporte público hasta cada una de las salidas, metas y Parques Vuelta en las que Moovit ofrece cobertura.

"Un año más, La Vuelta demuestra su decidido interés en posicionarse a la vanguardia de la tecnología con el fin de mejorar la experiencia de miles de aficionados al ciclismo que cada año se desplazan para disfrutar de los finales de etapa", afirma Manuel Molés, responsable de Moovit en Europa.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres