viernes, 19 de abril de 2024 15:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Festival internacional de deportes de acción y extremos y urban lifestyle

Extreme Barcelona apuesta por la movilidad sostenible

En esta 12a edición el Extreme Barcelona, se convierte en un evento de ciudad con su nuevo formato de entrada libre promoviendo por toda la ciudad la cultura y el deporte urbano.

Archivado en: movilidad, deporte, barcelona, urban sports, urban lifestyle

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

15/9/2022 - 10:11

Moovit, una empresa Intel, proveedor líder de soluciones de Movilidad como Servicio (MaaS) y la app de movilidad urbana más utilizada del mundo, refuerza su apuesta por la intermodalidad sencilla y accesible en el ámbito de los deportes urbanos acercando a los locales y visitantes el evento Extreme Barcelona a través de su aplicación.

La aplicación de movilidad presenta soluciones flexibles, con respuestas automatizadas y actualizadas en todo momento para facilitar la circulación del usuario por la ciudad. Moovit, se convierte así en la aplicación oficial de movilidad del Extreme Barcelona ofreciendo todos los caminos posibles y servicios: metro, tram, autobús, bicicleta y servicios de bici y moto sharing para llegar al Parc del Fòrum.

La utilización de vehículos de movilidad personal (VMP) que ha irrumpido ocupando el espacio urbano de tantas ciudades, está principalmente compuesta por medios de transporte de baja velocidad, pequeños y ligeros que funcionan con energía eléctrica y que son típicamente utilizados en viajes de corta distancia.

En esta 12a edición el Extreme Barcelona, se convierte en un evento de ciudad con su nuevo formato de entrada libre promoviendo por toda la ciudad la cultura y el deporte urbano. Esta colaboración nace con el objetivo de promover entre los más jóvenes la movilidad sostenible en la ciudad de Barcelona.

"Barcelona es un referente de los deportes urbanos. Es una ciudad icónica para los skaters y bikers que disfrutan de la ciudad y sus diferentes spots. Una ciudad que también es referente en cuanto a la movilidad, donde año tras año va sumando nuevas iniciativas para fomentar el uso de todas las soluciones de movilidad que ofrece Barcelona. En este sentido, sumar a Moovit como partner del Evento creemos que es fundamental para fomentar dicha movilidad en la ciudad y especialmente en el marco del evento, para desplazarse al Parc del Fòrum como sede del Extreme Barcelona" comenta Joll Chamorro, Partnerships Manager en SevenMila - Extreme Barcelona.

Manuel Molés, responsable de partnerships de Moovit en Europa afirma que "un evento tan consolidado como el Extreme Barcelona apueste firmemente en su 12º edición por mejorar los desplazamientos de los aficionados y, simultáneamente, por reducir la huella de carbono, supone un nuevo hito en el mundo del deporte que esperamos sirva de referencia para muchos otros eventos, dentro y fuera de España".

Ven a disfrutar del Extreme Barcelona del 16 al 18 de septiembre, un evento abierto al público en el Parc del Fòrum. El deporte y la cultura urbana ya se preparan para vivir un fin de semana épico en Barcelona, ¿Te lo vas a perder?

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres