domingo, 2 de octubre de 2022 07:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

El Ayuntamiento de León renueva el sistema de préstamo de bicis con dos nuevas estaciones en Puente Castro y Armunia

El Ayuntamiento de León renueva el sistema de préstamo de bicis con dos nuevas estaciones en Puente Castro y Armunia, la primea de las cuales ha sido visitada este martes por el alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, acompañado del concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria.

Archivado en: Puente Castro, Ayuntamiento de León, préstamo de bicis, José Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/9/2022 - 12:31

Dicha estación, en el cruce de la avenida de Madrid con la calle Simón Arias, frente al Centro de Interpretación de las Tres Culturas, y la ubicada en la calle San Juan Bosco de Armunia se añaden a las 25 que ya había en distintos puntos de la ciudad con 300 bicicletas disponibles y que realizan una media de 200 préstamos al día.

Las dos estaciones están equipadas con cuatro anclajes. El número de bicicletas mínimo en cada estación será de tres bicicletas con un anclaje libre para finalizar alquileres. Cada estación tiene la posibilidad de ampliación si la demanda aumenta.

El alcalde ha asegurado que el servicio de préstamo de bicicletas del Ayuntamiento de León es todo un éxito y está teniendo gran aceptación por parte de los leoneses y de los visitantes.

Muestra de ello es que del 1 al 18 de septiembre se realizaron 3.078 préstamos y durante los meses estivales más de 5.000 préstamos al mes de media. Las estaciones más utilizadas son las de Ordoño II, San Juan de Sahagún, Santo Martino y San Marcelo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres