lunes, 30 de enero de 2023 10:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Compromiso y preocupación por mejorar la movilidad sostenible de los aficionados

El C.D. Leganés se asocia con Moovit para favorecer la movilidad sostenible de sus aficionados

Los seguidores pepineros recibirán información detallada sobre cómo llegar al estadio de manera eficiente y sostenible a través del transporte público.

Archivado en: movilidad, leganes, madrid, moovit, futbol, transporte público

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

10/10/2022 - 18:34

El C.D. Leganés, a través de su Fundación, y Moovit, una empresa de Intel que funciona como una aplicación de movilidad urbana, anuncian una asociación para mejorar la movilidad de los aficionados que se desplacen al Estadio Municipal Butarque.

Los seguidores pepineros recibirán información detallada sobre cómo llegar al estadio de manera eficiente y sostenible a través del transporte público. Además, también tendrán información sobre la movilidad alrededor de los campos del resto de rivales de LaLiga SmartBank para animar al equipo en sus partidos fuera de casa.

El C.D. Leganés está próximo, por ubicación, a líneas de tren, ferrocarril, metro y autobús, y, con este acuerdo, Moovit ayudará a que los aficionados puedan seleccionar la ruta que mejor se adapte a sus necesidades en tiempo real tanto para llegar al estadio como para regresar tras la finalización del partido. La información que aporta Moovit es extremadamente precisa y dará varios detalles a los usuarios para un mejor y más rápido trayecto.

Actualizaciones de tráfico en tiempo real y una multitud de opciones disponibles para seleccionar la mejor ruta

La aplicación de Moovit está disponible en iOS, Android y a través de la página web. Los aficionados del C.D. Leganés pueden disfrutar de actualizaciones de tráfico en tiempo real y una multitud de opciones disponibles para seleccionar la mejor ruta. En el caso de que haya algún cambio en la ruta que pueda hacer que los usuarios lleguen antes a su destino serán notificados a través de la app previamente.

Moovit pone a disposición del club una serie de herramientas para mejorar la movilidad de los aficionados como smartlinks y códigos QR que serán compartidos en las redes sociales para que los seguidores del club puedan saber cómo llegar al estadio con un solo clic.

Compromiso y preocupación por mejorar la movilidad sostenible de los aficionados

La Fundación C.D. Leganés quiere hacer especial hincapié en la movilidad sostenible de sus aficionados, así como en la disminución de la huella de carbono para el cuidado de nuestro entorno. Por su parte, Yovav Meydad, Director de Crecimiento y Marketing de Moovit, valoró positivamente el acuerdo ya que, según sus propias palabras, esta colaboración es particularmente importante dada la ubicación de Leganés dentro de la Comunidad de Madrid y el compromiso y preocupación que el club ha mostrado desde el primer momento por mejorar la movilidad de aficionados locales y visitantes.

Con este acuerdo, Moovit suma otro socio deportivo en España. Otros clubes y competiciones como el Real Betis, R.C.D. Espanyol, ACB y La Vuelta, entre otros, también han apostado por unir sus caminos con esta entidad. Un factor común entre todos ellos es la preocupación por el medio ambiente y la promoción de la sostenibilidad, fomentando la utilización del transporte público a través de la accesibilidad a la movilidad sostenible entre los aficionados que se desplazan habitualmente a sus instalaciones.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres