viernes, 19 de enero de 2018 07:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Murcia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
21 espectáculos

El Teatro Bernal cierra el año de su décimo aniversario con programación "de calidad", variada y para todos los públicos

La compañía lírica de Zarzuela de Madrid será la encargada de abrir la temporada el próximo sábado, 12 de octubre, con La del manojo de rosas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2013 - 15:02

La compañía lírica de Zarzuela de Madrid será la encargada de abrir la temporada el próximo sábado, 12 de octubre, con La del manojo de rosas

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

El Teatro Bernal de El Palmar se prepara para dar comienzo a una nueva temporada, que estará marcada, una vez más, "por la calidad de los espectáculos y los estrenos regionales", pero sobre todo por la conmemoración del X aniversario del Teatro, han indicado fuentes municipales.

Con motivo de este aniversario, el artista murciano Juan José Quirós ha donado una escultura el Teatro en homenaje a la trayectoria del Bernal. La escultura, que es una máscara que simboliza el teatro, estará presidirá el hall del teatro.

En total se ofrecerán un total de 21 espectáculos de teatro (infantil y para mayores), títeres, humor, música, musical, danza y zarzuela. Habrá siete estrenos regionales y los clásicos, así como el teatro infantil serán los grandes protagonistas de esta última temporada del año 2013.

La programación del último trimestre del año dará comienzo el sábado, 12 de octubre, con la presentación de 'La del manojo de rosas', de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid.

Habrá comedia con 'Noches de amor efímero', de la compañía murciana Doble K, y con 'Ni para ti, ni para mí'; también habrá drama con 'Hay que deshacer la casa' (estreno regional); y clásicos con Don Juan Tenorio (estreno regional), 'La sombra del Tenorio', 'Donde hay agravios no hay celos' (estreno regional). 'El perro del hortelano' (estreno regional), 'El caballero de Olmedo'. La música flamenca vendrá de la mano de Carlos Piñana con Body & Soul.

Por otra parte, el público infantil será el destinatario de la mitad de la programación que se ofrece hasta el próximo mes de diciembre el Teatro Bernal, ya que todos los domingos, a las 12.00 horas habrá actuación infantil.

El programa es el siguiente: Teatro con 'Gatacienta' (estreno regional); musical infantil 'El gato y la golondrina'; magia infantil 'Más allá de la fantasía'; marionetas con música en directo 'La Cenicienta'; circo infantil 'Nils show', entre otros.

Las entradas se pondrá a la venta el próximo 10 de octubre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres