jueves, 25 de abril de 2024 02:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Murcia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

USO lamenta que el déficit público en Murcia "sea un 60% superior a la media nacional" y advierte de "nuevos recortes"

La Unión Sindical Obrera (USO) de la Región de Murcia ha lamentado que el déficit público en la Comunidad "sea un 60 por ciento superior a la media nacional".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/7/2014 - 18:20

MURCIA, 29 (EUROPA PRESS)

La Unión Sindical Obrera (USO) de la Región de Murcia ha lamentado que el déficit público en la Comunidad "sea un 60 por ciento superior a la media nacional".

Asimismo, ha expresado su preocupación por "los efectos colaterales que pueden suponer para la ciudadanía el querer cuadrar las cuentas públicas a base de nuevos recortes antes del final de año para acercarse en la imposible tarea cumplir con el déficit".

De manera que advierte del "alto riesgo que pueden suponer nuevos recortes por parte del Gobierno regional en sectores ya reiteradamente castigados del gasto social y esencial, como la Sanidad, Educación, Dependencia y pagas extras".

"Si quieren recortar, todavía hay partidas donde se puede hacer sin perjudicar a las clases medias y trabajadoras, como son el abundante parque móvil de la Comunidad, las generosas y repetitivas subvenciones nominativas de los presupuestos y la reducción de asesores y sus remuneraciones como de cargos públicos, gastos suntuarios", concluye.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres