viernes, 19 de abril de 2024 19:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Murcia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVIERTE MÁS DE 16.000 EUROS

Ayuntamiento de Jumilla finaliza la remodelación de todo el conjunto de señalización turística del municipio

Dentro del programa de ayudas del Enfoque Leader, una de las actuaciones previstas por el Ayuntamiento de Jumilla, estaba dirigida a la remodelación de todo el conjunto de señalización turística del municipio, con el fin de promocionar y apoyar el sector turístico de Jumilla y favorecer su crecimiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/8/2014 - 10:59

JUMILLA (MURCIA), 23 (EUROPA PRESS)

Dentro del programa de ayudas del Enfoque Leader, una de las actuaciones previstas por el Ayuntamiento de Jumilla, estaba dirigida a la remodelación de todo el conjunto de señalización turística del municipio, con el fin de promocionar y apoyar el sector turístico de Jumilla y favorecer su crecimiento.

La pasada semana finalizaban las actuaciones, en las que se ha procedido a la sustitución de cerca de 115 elementos, situados en diversos puntos del casco urbano de Jumilla, entre paneles informativos de 21 monumentos, las cuatro entradas al municipio, y 90 cajones informativos de los trece posters distribuidos por todo el casco urbano.

En el proyecto se han invertido más de 16.200 euros, para la renovación de la señalización de los establecimientos hoteleros, restaurantes, enotecas, bares de vinos, agencias de viajes y bodegas, incluidas dentro de la Ruta del Vino, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

A ello, se ha sumado el resto de recursos turísticos del municipio de Jumilla, entre los que se encuentran tanto los arquitectónicos, como los culturales, históricos, naturales y paisajísticos, así como las tradiciones y la gastronomía local, completando así la oferta enoturísica, en la que se viene trabajando desde el Ayuntamiento de Jumilla.

Con el proyecto se ha mejorado asimismo la imagen de la Ruta del Vino de Jumilla, así como el contenido y los textos explicativos de aquellos lugares y edificios públicos que tienen un panel informativo. Además, se han sustituido los por vinilos con material plastificado mate para carteles, tótems, cajones de postes y atriles, y se han renovado las rotulaciones de 90 cajones de postes indicativos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres