jueves, 18 de abril de 2024 14:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Murcia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Policía Local de Murcia atiende este fin de semana tres episodios de violencia de género

La Policía Local de Murcia ha atendido este fin de semana tres episodios de violencia de género. El primer hecho ocurrió en la pedanía de Torreagüera, donde una unidad de este Cuerpo fue requerida por el conductor de un vehículo que presentaba cortes en la cara.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/9/2014 - 15:12

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Murcia ha atendido este fin de semana tres episodios de violencia de género. El primer hecho ocurrió en la pedanía de Torreagüera, donde una unidad de este Cuerpo fue requerida por el conductor de un vehículo que presentaba cortes en la cara.

Así, la víctima manifestó que el anterior novio de su pareja sentimental había roto el cristal de la ventanilla de su automóvil y con los cristales se había cortado la cara. La compañera sentimental informó a los agentes que su exnovio había estado por su domicilio y le había proferido amenazas.

El presunto agresor, que responde a las iniciales de A.S.P., se dio a la fuga, por lo que no pudo ser localizado. Las diligencias se instruyeron en el Cuartel de Guardia Civil de Torreagüera.

El segundo caso se produjo en la ciudad de Murcia, donde la Sala del '092' del centro de salud del Infante recibió una llamada alertando que una mujer de 38 años había sido agredida por su novio, presentando lesiones en la cara y un corte en el brazo.

Así, indicó que desde hace tiempo sufre agresiones de su novio, aunque no denunció los hechos. El presunto agresor, R.B.B., no se encontraba en el lugar y no fue posible su localización y detención. Las diligencias se instruyeron en la Comisaría del Carmen.

Por último, este domingo en el interior de un bar en el barrio del Infante Don Juan Manuel, mediante llamada telefónica a la Sala del '092', se informó que un individuo había arrojado varios objetos sobre su esposa y le estaba amenazando.

Una vez en el lugar la unidad policial, la víctima, de 48 años, que no sufrió lesiones, relató que su esposo llevaba varios días amenazándola; unos hechos que también confirmaron los hijos de ambos.

El presunto agresor manifestó que le había tirado varios objetos y amenazado, por lo que se procedió a su detención. F.T.F., de 44 años, fue trasladado a la Comisaría del Carmen, donde se instruyeron las diligencias por violencia de género.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres