miércoles, 24 de abril de 2024 21:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Murcia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cáritas Águilas organiza este sábado y domingo una Campaña Especial de Recogida de Alimentos y Juguetes

Con motivo de las fiestas de Navidad y Reyes, Cáritas Águilas ha organizado una Campaña Especial de Recogida de Alimentos y Juguetes que tiene como finalidad ayudar a las familias más desfavorecidas, especialmente en estas fechas tan señaladas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/12/2014 - 16:03

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Con motivo de las fiestas de Navidad y Reyes, Cáritas Águilas ha organizado una Campaña Especial de Recogida de Alimentos y Juguetes que tiene como finalidad ayudar a las familias más desfavorecidas, especialmente en estas fechas tan señaladas.

Por tal motivo, coordinada por el grupo scout Centro Cultural de Renfe y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas, se llevará a cabo este sábado y domingo, de 11.00 a 13.30 y de 16.30 a 18.30 horas, una recogida solidaria de juguetes.

A las 18.00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, concierto solidario 'Operación Kilo'. Organizado por la agrupación musical San Pedro Apóstol. La entrada es gratuita, aportando alimentos para acceder al recinto.

Asimismo, el lunes, a partir de las 17.30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con el apoyo de la asociación de Feriantes, se canjearán por un kilo de alimentos viajes en las atracciones de la feria. Esta acción tiene un doble sentido, además de colaborar, que las familias puedan compartir una jornada de diversión.

Del mismo modo se ha realizado la tradicional recogida de alimentos en los centros educativos de la localidad, gracias a la colaboración imprescindible de las familias de los alumnos. El personal de Cáritas explicó a los estudiantes el sentido de estas acciones, con el fin de lograr inculcarles los valores de la solidaridad y el compromiso social.

Salvador Hernández, director de Cáritas, ha querido mostrar su agradecimiento; "un reconocimiento general a todas las personas que, especialmente en estas fechas, se están volcando con nosotros y por tanto con los más desfavorecidos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres