jueves, 25 de abril de 2024 19:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Murcia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Con el número 7.617

La administración número 27 de Cartagena vende un cuarto premio por tercer año consecutivo

La dueña de la administración de la calle Carmen, número 27 de Cartagena, Adelina Guillamón, que ha vendido el número 7.617, un cuarto premio, en máquina, ha explicado, emocionada, que es la tercera vez "y de seguido" que da un cuarto premio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2014 - 11:47

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

La dueña de la administración de la calle Carmen, número 27 de Cartagena, Adelina Guillamón, que ha vendido el número 7.617, un cuarto premio, en máquina, ha explicado, emocionada, que es la tercera vez "y de seguido" que da un cuarto premio.

El primer año fue un quinto premio, también el segundo y este tercer año, un cuarto premio, "el año que viene daremos un segundo premio y el siguiente nos estrenaremos con el primer premio", ha afirmado Guillamón a Europa Press, tras explicar que desconoce cuántos números ha vendido, "esto es un receptor mixto y lo he vendido por máquina, así que lo desconozco".

Por su parte, el dueño de la administración de la avenida de Colón, 145, San Antón de Cartagena, también agraciada con este cuarto premio, José Agustín Conesa, ha explicado que es la primera vez que dan un premio en Navidad, "por fin se abre la lata de los premios en esta administración", ha exclamado.

Esta administración, que ha vendido el cuarto premio de Navidad por terminal, ya dio un segundo premio en El Niño.

Esto "hace mucha ilusión, y aquí estamos locos de contentos, esperando que llegue algún cliente para celebrarlo y sacar el champán", ha afirmado en declaraciones a Europa Press, pues "aún desconocemos lo que hemos dado".

El número 7.617 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

En la Región de Murcia, este premio ha sido vendido en la administración de la Rambla, 18, de Yecla; en la calle Pedro Gil, número 7 de Lorquí; en la administración de la avenida de Colón, 145, San Antón de Cartagena; en el Centro Comercial San Diego de Lorca; y en la administración de la calle Carmen, número 27 de Cartagena.

El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres