miércoles, 24 de abril de 2024 18:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Murcia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

La Policía Local de Murcia detiene a dos jóvenes por robar dentro de un vehículo estacionado

La Policía Local de Murcia detuvo la pasada a dos jóvenes, de 17 y 18 años, por robar dentro de un vehículo estacionado en el callejón Brujera, de Murcia, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2014 - 17:09

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Murcia detuvo la pasada a dos jóvenes, de 17 y 18 años, por robar dentro de un vehículo estacionado en el callejón Brujera, de Murcia, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Los dos jóvenes fueron observados por un testigo removiendo extrañamente el contenido de un turismo estacionado en la madruga de este domingo. A continuación, la misma fuente informó de que abandonaban el lugar en una bicicleta, ofreciendo una precisa descripción de sus características físicas, vestuario y mochilas que portaban.

La búsqueda inicial por los alrededores por unidades del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC), no dio resultado. No obstante, otro agente, que se había hecho cargo de la inspección ocular del vehículo supuestamente violentado, observó a dos individuos que coincidían con los buscados acercándose a su posición, y facilitó su detención antes de que pudieran pertacarse de su presencia.

Puede que volvieran de nuevo al lugar para llevarse otras cosas de su interés; al menos, una bolsa con 14 palos de golf que estaba fuera del coche, apoyada discretamente en su carrocería, según explica la Policía.

Los agentes les intervinieron en su poder diversos objetos y dinero. Entre otros, figuraban varios pertenecientes a la conductora del vehículo, como su pasaporte, una pelota de golf, 505 euros y el GPS del coche.

Por estos motivos les fue incautada la bicicleta que utilizaban para desplazarse y fue trasladada al depósito municipal a disposición judicial y se les detuvo, conduciéndoles a Comisaría donde se instruyeron las oportunas diligencias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres