viernes, 19 de abril de 2024 17:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Murcia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lotería

El alcalde de Mazarrón espera que el Gordo "sirva para aliviar la situación de familias que lo necesiten"

El alcalde de Mazarrón, Francisco García, ha mostrado su satisfacción tras ver cómo la suerte de la lotería ha premiado a los vecinos del municipio y espera que el Gordo "sirva para aliviar la situación de familias que lo necesiten".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2014 - 17:48

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Mazarrón, Francisco García, ha mostrado su satisfacción tras ver cómo la suerte de la lotería ha premiado a los vecinos del municipio y espera que el Gordo "sirva para aliviar la situación de familias que lo necesiten".

Y es que, la administración número 3, ubicada en el número 4 de la calle Larga, ha vendido 50 décimos del número agraciado con el primer premio en la Lotería de Navidad, el '13437', repartiendo 20 millones de euros.

Con este primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, numerosos ciudadanos se han arremolinado a las puertas de la administración afortunada.

El 13.437 es un número que la administración de lotería vende todas las semanas y que los clientes, todos ellos particulares, lo compran de forma habitual, según ha informado a Europa Press la dependienta del establecimiento, Paqui Navarro.

"Estamos pletóricos, se ha vendido en ventanilla y a clientes que compran habitualmente ese mismo número", según Navarro, quien ha destacado que los décimos se han vendido, fundamentalmente, a vecinos del municipio, pero no a colectivos o asociaciones.

La administración de lotería, propiedad de María Dolores Sánchez, está ubicada en el pueblo de Mazarrón y esta mañana ha empezado a recibir a los primeros premiados, que se han desplazado para celebrar el Gordo. En cambio, Navarro confirma que los propietarios de la administración no se han quedado ningún décimo.

El número fue cantado a las 13.00 horas en el noveno alambre de la novena tabla. Se convierte así en el más tardío de este siglo, desbancando al del año 2005, que había sido hasta ahora el que más se había hecho esperar y fue cantado a las 12.13 horas. De hecho, podría ser el más tardío de la historia del Sorteo, a falta de confirmación por parte de Loterías y Apuestas del Estado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres