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El '1-1-2' recibe 363 llamadas por asuntos relacionados con el viento desde este viernes

Ninguno de estos incidentes ha sido grave ni ha provocado daños personales de gravedad, según el Centro de Coordinación de Emergencias

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31/1/2015 - 19:43

Ninguno de estos incidentes ha sido grave ni ha provocado daños personales de gravedad, según el Centro de Coordinación de Emergencias

MURCIA, 31 (EUROPA PRESS)

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido un total de 363 llamadas informando de incidentes relacionados con el viento desde este viernes y hasta las 18.00 horas de este sábado, hora en la que se han dado por finalizados los avisos meteorológicos por este fenómeno.

Estas llamadas han supuesto la gestión de 253 asuntos, mientras que Murcia, Lorca, Caravaca de la Cruz y Cartagena son los municipios donde se han registrado más incidentes desde que comenzó el episodio de vientos, aunque ninguno de estos incidentes ha sido grave ni ha provocado daños personales de gravedad, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

En concreto, el '1-1-2' ha recibido seis llamadas por accidentes de tráfico con heridos relacionadas con un único suceso; así como 46 llamadas por derrumbes y caídas de objetos relacionadas con 36 asuntos; tres llamadas anuladas; una llamada por derrumbes por colapso con un asunto; dos llamadas por derrumbes y caídas de objetos relacionadas con un asunto; 108 llamadas por derrumbes y saneamiento relacionadas con 80 asuntos; así como 16 asuntos duplicados.

Igualmente, el '1-1-2' ha recibido una llamad por un asunto relacionado con una incidencia del suministro eléctrico; nueve llamadas relacionadas con siete asuntos por cables de electricidad sueltos; 37 llamadas por cortes de suministro eléctrico general relacionados con 21 incidencias; una llamada por un incidente desarrollado en la mar y atendida en el marco del Plan COPLA; así como tres llamadas por dos incendios.

Por último, el '1-1-2' ha recibido tres llamadas para petición de información sobre un organismo; otra llamada para petición de información al 061; una llamada por una riña o tumulto; 110 llamadas por 74 asuntos relacionados con obstáculos en la vía que dificultaban el tráfico; una llamad por un asunto relacionada por otros asuntos de tráfico; tres llamadas por otros tantos asuntos relacionados con la regulación del tráfico; un asunto por traumatismos originados por caída en la vía pública; así como otros dos traumatismos en la vía pública.

Geográficamente, estos incidentes se reparten de manera que Abanilla ha recibido una llamada por un asunto; Águilas nueve llamadas por ocho asuntos; Alcantarilla cuatro llamada por tres asuntos; Alhama de Murcia once llamadas por seis asuntos; Archena dos llamadas por un asunto; Beniel cuatro llamadas por tres asuntos; y Bullas cuatro llamadas por tres asuntos.

Asimismo, de Caravaca de la Cruz se han recibido 25 llamadas por 19 asuntos; de Cartagena 25 llamadas por 17 asuntos; de Cehegín ocho llamadas por siete asuntos; de Ceutí una llamada por un asunto; de Cieza ocho llamadas por cuatro asuntos; un asunto en la mar; de Fortuna tres llamadas por tres asuntos; una llamada por un asunto de fuera de la Región; de Jumilla tres llamadas por tres asuntos; de Lorca 30 llamadas por 18 asuntos; de Las Torres de Cotillas cuatro llamadas por dos asuntos; de Librilla una llamada por un asunto; de Mazarrón tres llamadas por un asunto; de Molina de Segura seis llamadas por cinco asuntos.

De Moratalla se han recibido 13 llamadas por ocho asuntos; de Mula cuatro llamadas por tres asuntos; de Murcia 169 llamadas por 111 asuntos; de Puerto Lumbreras seis llamadas por seis asuntos; de San Javier cuatro llamadas por cuatro incidentes; de San Pedro del Pinatar cuatro llamadas por cuatro asuntos; de Santomera tres llamadas por tres incidentes; de Torre Pacheco dos llamadas por dos asuntos; y de Yecla tres llamadas por tres asuntos.
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