jueves, 18 de abril de 2024 20:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Murcia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En una semana o 15 días presentarán las enmiendas

(AMP) Nebot (UPyD) propondrá "eliminar duplicidades" y apuesta por "regenerar la política murciana"

Cantó, convencido de que resultados de UPyD en Murcia lograrán representación en Asamblea y varios ayuntamientos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/2/2015 - 13:57

Cantó, convencido de que resultados de UPyD en Murcia lograrán representación en Asamblea y varios ayuntamientos

MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)

El economista y ponente del programa electoral de Unión Progreso y Democracia, César Nebot, candidato de la formación magenta a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Región de Murcia, ha avanzando algunas de las líneas que configurarán el programa de dicha formación, entre las que destaca la eliminación de duplicidades.

Nebot, que ha hecho estas declaraciones acompañado del diputado nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Toni Cantó; y el portavoz de UPyD en el Consistorio de Murcia, Rubén Serna, ha apostado por la regeneración, en el sentido de que "ha sido una de nuestras banderas más importantes, además del control".

"Otras formaciones apenas van a presentar propuestas y no serán coherentes ni serias a nivel de toda la administración", ha comentado Nebot, quien ha dejado claro que UPyD será "coherente" en todos los niveles y apostará por "regenerar la política regional".

Así, ha puesto de manifiesto que estará en la Asamblea Regional y tendrá "muchas opciones, además de que se ejercerá un control muy importante".

Aunque el programa se está terminando de perfilar, adelanta que en una semana o 15 días aproximadamente "se tendrán ya las enmiendas, pero en la línea del gasto superfluo y transparencia se propondrá eliminar las duplicidades, los órganos que no tienen sentido de ser sí ya tiene una representación a nivel nacional".

En este sentido, Toni Cantó ha expresado su convencimiento de que la formación magenta en Murcia "tendrá un buen resultado" en los próximos comicios autonómicos y municipales y logrará representación en la Asamblea Regional y en varios ayuntamientos.

En declaraciones a Europa Press, Cantó, que visita este domingo la capital murciana para reunirse con los compañeros del partido, ha puesto de manifiesto que la de Murcia "es la más sólidas de las formaciones en toda España".

"Su trabajo es espectacular y estoy convencido de que recogerán los frutos en las próximas elecciones y estarán en disposición de dictar algunas de las políticas que se lleven a cabo en Murcia", ha incidido.

En clave política, el diputado nacional de UPyD ha destacado que "hay otras formaciones que están descapitalizando descontento, cabreo, y no aportan propuestas".

En eso, concreta, UPyD "en las instituciones y también en el programa está siendo concreto, valiente y está explicando a los ciudadanos de toda España cuáles son las medidas fundamentales para que no nos roben más y despilfarren nuestro dinero y para promover riqueza y empleo y proteger el Estado del Bienestar, que el PP ha puesto en peligro".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres