jueves, 18 de abril de 2024 11:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Murcia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Por el momento no hay candidato para Cartagena

Pedro Antonio Sánchez (PP) asumirá el control del partido y coordinará a nivel local, autonómico y parlamentario

PP confirma a Sánchez y Ballesta como candidatos a la Presidencia de la Comunidad y a la Alcaldía de Murcia a próximas elecciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/3/2015 - 20:55

PP confirma a Sánchez y Ballesta como candidatos a la Presidencia de la Comunidad y a la Alcaldía de Murcia a próximas elecciones

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

El actual consejero de Educación y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, "asumirá el control del partido" en todos sus ámbitos, esto es, a nivel local, autonómico y parlamentario, y dirigirá a un equipo "encargado de analizar las políticas que el PP realizará de cara a los ciudadanos".

Así lo ha avanzado en rueda de prensa el portavoz regional del PP, Víctor Martínez, quien ha confirmado esta tarde a Pedro Antonio Sánchez y José Ballesta como candidatos del partido para la Presidencia y la Alcaldía de Murcia en las elecciones de mayo, respectivamente. "Dos candidatos de garantía", ha subrayado.

En concreto, Sánchez asumirá la coordinación de la acción política del PP desde esta misma tarde; algo que, ha asegurado Martínez, será compatible con su cargo al frente de la Consejería.

Momentos después de reunirse la Junta Directiva Regional, ha asegurado que Sánchez "es el mejor candidato pues aúna experiencia, unión y juventud".

"Tenemos el mejor proyecto y las mejores ideas, además de la ilusión por seguir transformando y mejorando la Región de Murcia", ha dicho Martínez, para después añadir que es un candidato que aúna "esa juventud, experiencia y pasión por la solución de los problemas de la Región".

Sobre Ballesta, que sustituye a Miguel Ángel Cámara, que ha estado al frente de la Alcaldía de Murcia dos décadas, ha dicho que si por algo se le puede caracterizar es "por su murcianía, tiene todas sus raíces afincadas en la ciudad de Murcia y atesora la seriedad y el compromiso que Murcia necesita".

Preguntado sobre los rumores que apuntan a que la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, podría repetir, el portavoz de los 'populares' murcianos ha dejado claro que aún no hay fecha para la celebración del Comité Electoral Regional para designar al candidato de Cartagena, ya que aún no hay candidato como tal.

Finalmente, Víctor Martínez ha explicado que el papel de Ramón Luis Valcárcel será el de presidente del PP, "un valor, una referencia, una figura clave en el diseño de todas las campañas que vamos a desarrollar".

Sobre el presidente del Ejecutivo murciano, Alberto Garre, ha comentado que es un "excelente" presidente que se sumará "plenamente" a la campaña. "Este partido está unido y nadie lo va a conseguir quebrar", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres