jueves, 25 de abril de 2024 09:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Murcia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS"

Centenares de personas llenan la plaza del Mubam en la inauguración de la sede de Podemos en Murcia

Centenares de personas llenaron este viernes la plaza del Museo de Bellas Artes de Murcia (Mubam) en la inauguración de la sede de Podemos, en donde también se ha podido conocer a los candidatos del partido para las elecciones de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/4/2015 - 09:29

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Centenares de personas llenaron este viernes la plaza del Museo de Bellas Artes de Murcia (Mubam) en la inauguración de la sede de Podemos, en donde también se ha podido conocer a los candidatos del partido para las elecciones de mayo.

Así, el candidato a la presidencia de la Comunidad, Óscar Urralburu, señalaba que Podemos "ha abierto su sede y lo ha hecho, una vez más, contando con todos. Hemos podido hablar con mucha gente que nos ha trasladado su entusiasmo, ilusión, y por encima de todo, sus ganas de que por fin haya un cambio en la Región de Murcia".

En el acto han estado presentes los números uno de las diferentes circunscripciones, entre ellos Urralburu, que ha destacado "la importancia de contar con una sede en la que recibir la voz de la gente, en la que poder solucionar los problemas de la ciudadanía y en la que hay todo un equipo trabajando para que el 24 de mayo seamos la opción de los murcianos para gobernar la Comunidad".

Y es que, la sede de Podemos, situada en la calle Mariano Vergara 27, va a estar abierta durante toda la campaña electoral para que los ciudadanos que así lo deseen puedan resolver cuestiones o colaborar en algún ámbito.

Para Urralburu la apertura de la sede está muy conectada con el debate que tuvo lugar en Ucomur debido a que "supone parte del comienzo de una nueva forma de hacer política. El debate de Ucomur se produjo gracias a que Podemos ha cambiado el marco político, ha hecho posible que este tipo de debates se produzcan. Desde aquí todo el equipo está trabajando ya en el nuevo escenario que ha abierto Podemos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres