jueves, 25 de abril de 2024 23:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Murcia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Siempre Así' celebra sus 20 años en el Teatro Romea el próximo viernes

El grupo sevillano 'Siempre Así' llega al Teatro Romea el próximo 29 de mayo (21.00 horas), dentro de la gira que les está llevando por toda España para celebrar sus 20 años en el mundo de la música con todos sus fans.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/5/2015 - 12:29

MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)

El grupo sevillano 'Siempre Así' llega al Teatro Romea el próximo 29 de mayo (21.00 horas), dentro de la gira que les está llevando por toda España para celebrar sus 20 años en el mundo de la música con todos sus fans.

'Siempre así' es un grupo compuesto por ocho cantantes que llevan juntos prácticamente toda su vida puesto que eran los niños del Coro de Triana, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

La música acompañó a sus componentes Rafael Almarcha (líder de la banda), Maite Parejo, Paola Priete, Nacho Sabater, Sandra Barón, Rocío García, Ángel Rivas y Mati Carrerero, desde los primeros novios, milis y selectividad. Decidieron abordar su pasión de forma semi-profesional y les tocó, como a tantos, hacer el famos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).

En 1991 vio la luz su primer disco que realizaron con el objetivo "de dejar algo para los nietos" pero que obtuvo un éxito insospechado y los dio a conocer por todo el país y con un éxito que llega hasta hoy.

Recientemente, grabaron en doble disco de conmemoración de sus 20 años en el Nuevo Auditorio Fibes Sevilla, el de mayor capacidad de España, que se vistió con sus mejores galas para recibir a las más de 6000 personas que lo abarrotaron dos días seguidos. Allí estuvieron amigos y artistas para acompañarles en el escenario y realizar duetos irrepetibles, tales como Yanela Brooks, José Manuel Soto, Rara Serna, Arturo Pareja-Obregón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres